Hoy estaba muy caliente y hace rato que tenia ganas de conocer a Ana Paula por los comentariso que hay, pero no hubo forma de encontrarla.
Tambien lei mucho de Pamela de LaVoz y tenia ganas pero estaba medio con reservas porque no hay fotos y no sabia con que me hiba a encontrar, ademas que decian que el amigo es grande.
Me decidi y fui.. El lugar es cerca de bv San Juan unas cuadras pasando cañada, tranki y bien reservado, tiene una casa donde labura sola y muy comodo.
Pero la sorpresa es ella, ya que es muy hermosa, es alta. rubia, flaca y con un lomaso espectacular.
Ademas es muy simpatica y piola, o pegamos onda.
Yo soy bastante timido en ese momento, pero ella lo manejo bien.
Estaba en ligas y mini, y eso me calienta mucho.
Arreglamos completo $150, y pelo el amigo, al principio no parecia mucho, peo cuando se paro, Caramba!!

Es bastante gruesa.
Me prendi en un pete, y nunca habia chupado una pija tan linda.
Me tiro en la cama y me comezo a chupar el orto, muy bueno, y como queria que le la ponga, me empezo a encremar y meter unos dedos.
Ahi nomas me acabe ensima de lo caliente que estaba, pero tenia mucha mas leche y ni si quiera se me bajo.
Igualmente me daba miedo, porque tuve pocas Ex y con amigos mas pequeños.
No voy a decir que fue facil, renego un rato largo, probando, pechando, encremando, hasta que por fin entro, y puedo decir que no me mato como creia, lo hizo con tacto, jeje
Me empezo a bombear, y me pajeaba con la otra mano, le dio un rato y acabe de nuevo con esa hermosa garcha adentro.
Despues relax un poco, un poco de charla y como dije la mina es muy piola y buena onda.
Lomo: 10
Cola: 10
Tetas: 9
Cara: 9
Amigo: 10gol
Precio $150
Lugar: 9 (un poco oscuro)
Lo unico que no me gusto, que cuando largamos, pelo pa lpija y me la dio para que se la chupe sin nada asi cuando se le paraba bien se ponia el forro.
Reincidencia, OBVIO, prontico nomas !!