Bueno, ésta es de la semana pasada tipo 20 hs me retiraba de un largo día de reuniones me fuí para la ZR de curioso, nada.
Me fuí para lo de Jime a ver la zona estaba tranqui por ser esa hora la llamé, me contesta cosa que hace unos 8 meses no podía dar, teníamos una fantasía pendiente pero me comenta que no se podía, igual me ofrece amablemente pasar otro día para concretarla, dudé me dijo un par de cositas y como soy re difícil me fuí para su casa.
Pasando a la Xp, me recibe de negro, botas negras, paso al ñoba, me espera a la zapie, me desnudo mientras ella busca forros, vuelve, nos sentamos, caricias, besos, me pide que la toque, lo hago se le pone el amigo al palo, yo igual, encapucha pt, besos, me quería cojer, que lindo un trío, lástima que no estaba Luly, para repetir, ya me había calentado mal, le hice un pt yo y luego le pedí cojerla, como nos ponemos? como quieras le digo, me dice que quiere arriba mío, la complazco le doy mientras se pajea, me dice y me propone cosas, hasta que me va a vestir de mujer y me va a cojer

, me parte en 8 con esa japi, y le dí hasta acabar, ella tb lo hizo.
La pase de 10, tabla en anteriores post
Reincidencia: si por ella y el trío si está Luly o quien ella proponga jeje
Gift: 50 oral 70 completo
Altamente recomendable
Me queda reincidir con Melu en el medio, pero la pase de 10