23-Sep-2009, 01:55
|
 | Truth is what you create Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
| |
XP - Nazarena - Despedida - Rosario
Ya sé lo que van a decir manga de desconfiados, que no me retiré una mierda. No es así, me obligan a volver.
Mucho no me resisto, jejeje.
El finde pasado me comunico con Naza y me dice que se iba y que la pase a visitar. Vieron, ¿¿¿como puedo rechazar tal propuesta??? No es de caballeros. No no.
Con Naza nos conocemos de hace bastante del bulo de Fiama y con el correr del tiempo hemos pegado onda en el sentido de que nuestros encuentros son muy agradables en todo sentido, tanto sexualmente como personalmente.
Poniendo algún tipo de excusa arranco para lo de la petiza.
Estaba poco producida, charlamos un rato y empezamos con besos mal, me hace un PT de garganta profunda muy bueno, también le gusta que la dominen. Dedos en su orto, encapucho y empecé a darle masa en cuatro. Cambio de posición, patitas al hombro y mientras me besa el cuello y boca me dice que la llene de leche y esas cositas. Estaba realmente caliente y acabo dentro del latex. Terrible Naza, si bien es linda de cara se está descuidando en cuanto a su cuerpo.
La verdad que se portó muy bien y me hizo pelota la petiza. Igual está gordita y fuma mucho.
Me dice que el laburo está muy flojo en la ciudad, que hay cada vez mas TV (donde? que no las veo) y que cobran cada vez menos. (repito, donde? jajaja) Por eso se iba el lunes pasado tempranito para Capital.
En realidad fue mas por el motivo de que se iba que por gatear propiamente dicho. Nadia en este caso se lleva los laureles ya que está muy leendaaa.
Tabla, ya la conocen y ahora está en Capital donde también emigró Nadia. No laburan juntas.
Bueno, saludos a toda la muchachada.
Buenas noches.
__________________ Human beings make mistakes. They're suppose to. That's how they learn.
Última edición por debolichenboliche; 23-Sep-2009 a las 10:57 |