como va gente, hace un tiempo q estoy en el foro pero hasta ahora no habia posteado xp alguna, esta es de hace unos 2 meses, la llamo esta naty pq la verdad las fotos son muy tentadoras.. aunq las xps q hay en los foros la verdad q todo lo contrario, encontre 1 o 2 xps positivas y dije, ya fue me la juego, total a lo sumo pierdo unos pesitos y nada mas
la mensajeo y me responde de una, quedo para las 22 hs en su casa, cerca de los silos davis, depto piola, estaba sola, calle poco transitada...
cuando la vi me lleve la sensacion de, aca le erre feo.... alta, de cara no es muy agraciada.. y bue. tenia un jean. cuando se dio vuelta me dije, aca no le erre para .. terrible culo, ahi nomas le baje el pantalon, la tanga y empece a chupar ese culo divino, perfumado duro. ,un espectaculo... ahi viene lo malo, me corta el mambo y me dice, para amor, son 200, me tenes q pagar ahora.
mambo negro la verdad, pero bue ya estaba ahi asiq pague, despues de eso es como q ya no estaba comodo asiq no la pase tan bien como podria haberla pasado si me cobrarba despues... resumiendo, le chupe un poco mas el culito, le saque el pantalon y me la sente arriba mio, ella mirandome, un ratito de sarandeo arriba mio, ella con cara de nada y termine, el amigo de ella medio medio, no termino de levantarse aunq no hago uso.. acabe, me vestil, salude y me fui a la mierda..
tablita
cara 5
tetas 6
culo 9
amigo diria q puede ser tipo 6 o 7
pt no tuve, pero pq yo quise ponerla de una
reincidencia.. no se, diria que no, pero todos sabemos q hay dias q uno se siente mas influenciable
saludos gente