les relato esta xp.
llamo me pasa la direccion prov unidas y godoy en una cortada por godoy al 6300 aprox. me pasa tarifas de 100$.
voy al lugar, el cual no recomiento de noche pero si de dia. dto ella sola chiquito pero con lo minimo requerido, baño y aire acondicinonado. muy humilde lugar.
ella educada,cortes y agradecida por haber ido.... ( me llamo la atencion este punto, pocas son las que te dan las gracias por ir )
dista de ser la de las fotos, sobre todo por el abdomen y detalles de FS en la cara, pero ya estaba ahi y me quede nomas.
besos no, no los pedi tampoco, pt con al principio al final no dado que le pedi terminar en su cara tetas a lo cual accedio, ella amable cortes como dije y dispuesta a todo, no me apuro no me histeriqueo ni nada. algunas poses... pocas por que no me inspiraba ella mas, dado que esperaba algo mas parecido a las fotos.
no me pidio el dinero, se lo di yo al final. higiene en el baño pequeño pero baño al fin.
y me fui rapido silbando y prometiendo volver lo cual no creo que haga dado la zona y que no me termino de cerrar...
igual destaco su actitud y predispocision lo cual no es poco.
espero les sirva
sdos
tabla la cual no pongo nunca pero va para uds.
cola 6,5
onda 9
tetas 7
cuerpo en gral 6,5 FS bastante
actitud 10
educada y amable 10.
gift 100$