10-Nov-2011, 10:47
|
| | | Fecha de Ingreso: 27-March-2010
| |
Morena (Rosario)
Buen dia para todos, esta xp es hace un par de dias, ah antes que nada a cabeza dura nadie me gana y a pesar de haber leido varias xp no muy buenas decidi llamar a Morena y comprobarlo por si solo. Bueno comienzo con el relato, la llamo tipo 2 de la mañana y luego de varios intentos, me atiende y me dice que tiene 2 clientes que la vuelva a llamar en 40min., espero ese tiempo, la llamo y alla voy.Bueno el depto. Es el de fiama como la mayoria conoce, ella arranca con muy pocas ganas, evidentemente estaba cansada, ya era tarde. Empieza con unos buenos besos y tocadas, es linda nada de otro mundo, luego empieza con una buena mamada de parado, luego al catre y seguimos asi un rato, su amigo es considerable ni tan tan ni muy muy, OJO aquí se aruino lo mas o menos pasable de la xp. Cuando mi amigo estaba a punto de explotar, la muy turra se la saca de la boca, obviamente a proposito y me auto bañe de leche, menos mal que llevaba una remera blanca y no negra jejejej si no no se como salia a la calle.En cuanto a su vos, prácticamente no se la conoci, me dijo solamente dos palabras hola cuando llegue y chau cuando me fui, a perdon fueron tres el arancel que fue de 100 cuando pense que iban a ser 150.por lo menos en esto no me garco. Pero bueno ya voy terminando, esto me pasa por leer sus comentarios y hacer oidos sordos, me lo merezco por gil.
Espero que los futuros foristas tengan en cuenta todos los comentarios sobre esta niña, y no hagan como yo.
Saludos para todos.       :s ilbar:      :sil bar:  
Última edición por Stendhal; 10-Nov-2011 a las 15:16
Razón: Link y foto.
|