Buenas, como comenté en otro hilo, de Rosario quería conocer a tres chicas -Nadia, Fiama y Melina- Con Nadia cumplí, Fiama se me complica la entrada y con Melina no me definía su rol como pasiva ppalmente. A ppios de agosto decido darle para adelante con Melina y la llamo tipo 13hs, atiende y me dice que no podía en ese momento, ok y mastico un poco de bronca. A los minutos recibo un msj que me decía
"dale! venite!"y la dire. Encaro para la zona de calle San Martín, portero y me mando al dpto. Justo salía un vecino, cara de poker y llego a la puerta.
La verdad, nada nuevo, que es hermosa! y estaba vestida muy onda skater. Paso, arreglamos el monto -$80- a lo que yo le digo que pensaba dejarle -$100- y no me apura con la entrega del dinero.
PAso al baño y al regresar comienza la acción, todavía con una lola en recuperación, queda en tanga y corpiño.
Si bien, tengo xp de Capital con Loly y Celeste Glamour, nunca posteadas, y con Nadia.
Tengo que reconocer que con Melina nos comimos a besos mal, caricias y franeleo como dos enamorados, esto permitió que mi calentura se elevara al cuadrado! Luego continuamos con un 69 maravilloso, su amigo a media máquina, más besos, luego ella se sentó arriba mio, cabalgó un rato, perrito (que hermosa cola -por dió!-) y terminé con sus piernas sobre mis hombros, contemplando, además, su hermosa cara. Higiene, charla sobre sus viajes a Capital y yo reiterando lo hermosa que es personalmente.
Nunca me apuró, siempre con la mejor onda y si bien no es activa, principalmente para mi gusto, logró hechizarme para que retorne con vuelva a Rosario.
Link:
-Tabla-
Cara: 10
Orto: 9
Lolas: 8/9 -no las pude disfrutar mucho por la operación-
PT: 9
Garching:10
Onda:10
Gift: $80 -dejé $100-
En estos días estoy volviendo a Rosario y trataré de visitarla.
Saludos