Buenas noches gente (feliz 17 de octubre atrasado

), esta xp esta fresquita de hace un par de horas.
Después de ver las fotos en distintas me recontra calente y la llamé a la señorita tipo 22:30, le digo que paso en media hora, me tira las coordenadas: necochea y riobamba (el dpto de claudia), llego y me dice que la espere 10 minutitos asi que me voy a tomar un porroncito al rojo, pasado los 10 la vuelvo a llamar y me hace pasar, medio buchon el edificio pero por suerte no habia nadie mientras esperaba.
La primera impresion que tuve es que es bastante más alta de lo que dice en la pag, de cara es igual solo que no estaba tan maquillada.
Entramos al dpto, tomo el servicio de 1/2 hora, le abono y viene semidesnuda. Aca el tema, tiene unos cuantos postres demas pero resulta tierna la pancita jaja y no tiene un tremendo ojete pero safa.
Empezamos a franelear, le chupo las tetis, le arranco un par de picos, arranca un pete con, la doy vuelta, le pego una paleteada en la cola, le arranco un par de picos mas con una puntita de lengua, la pongo en cuatro y despues de serruchar un rato medio que me desmotive y estampe la descendencia contra el latex. Igual ella muy correcta en su trato, en ningun momento me insinuó nada de querer penetrarme ni nada de eso.
Charlita post, cuando sali estaba Claudia en la compu (me queda pendiente para la proxima, es un camionazo), saludo y me voy fumando un puchito tranqui con la rotiseria ya cerrada
Servicio: 7, aprueba pero no es la gran cosa (tal vez la agarre medio cansada porque era tarde)
Depto: chiquito pero lindo, no hice uso del baño, pero supongo que estaba bien.
Chtoshop: hay como en todas, pero de cara es muy parecida y en las fotos disimula bien el cuerpo con la ropa (igual me comento que no le copaba mucho eso de las fotos, pero como le sacaron los avisos de la capital tuvo que optar por eso)
PT: 6, con sombrerito
Besos: no la note muy besadora, le pude arrancar unos picos y un poco de lengua pero nada más
Garching: 7, le faltaba un poco mas de onda, repito que era medio tarde y se la notaba medio cansada.
Reincidencia?: no por el momento
Gift: $100 la media y $200 la hora
P.D.: se me rompio la harley