Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "MARA / Chat VIA (Rosario)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-Dec-2007, 12:04
| | el 22 Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-January-2007
| | MARA / Chat VIA (Rosario)
Alguién conoce una tal Mara que está siempre en el chat del Via
| 
13-Dec-2007, 13:51
| | | | Fecha de Ingreso: 06-September-2006
| | re: MARA / Chat VIA (Rosario)
estube hablando con esta chica... me dijo que esta 9 de julio al 800. alguien sabe la direccion justa ?? telefono (por MP) ??
muchas gracias Cita: |
Iniciado por Genesis Alguién conoce una tal Mara que está siempre en el chat del Via | | 
15-Dec-2007, 02:07
|  | cojotvsygatos Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
me sumo yo tambien chatie con ella me dijo que esta por 9 de julio y maipu es mas tengo su msn pero a la hora de psarme el telefono jamas me lo pasa no se que le sucede a esta supuesta tv ?
si alguien sabe algo?
saludos
15-Dec-2007, 06:26
| | | re: MARA / Chat VIA (Rosario)
es muy facil esto muchachos , si esta tal mara dice ser trav ya se hubiera mostrado por cam o fotos y si aun no lo iso y no dio tel o dire es mas que probable como suele pasar que es un tipo q dice ser trav o algun tranformista o un cd, sabemos muy bien que las trav gustan calentarnos mostrandose x cam o x fotos y si aun nada de nada de esta tal mara por algo sera ,debe ser roberto el cerrajero jajaja y mas de uno se comio el verso q es trav , ya me paso una ves chateando con una supuest trav le pido cam o fotos , algun tel y nunca nada era un re gay ojo al piojo jajaj .sin ir mas lejos tengo un amigo gay q se mete al chat de uol con nombre de mujer se hace pasar x trav y despues se pasa los msn y pide qque le muestres la japi , jaja la veces q vino a verme y lo sio delante , jajaj que hjdp ver los tipos pajeandose creyendo que el era unA TRAV JAJAJAJAJAJ
Última edición por maxxi; 15-Dec-2007 a las 06:30
Razón: falta de data
| 
15-Dec-2007, 10:53
|  | Truth is what you create Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
O pueden ser un grupito de minas cagándose de risa. Lo que dice maxx lo había pensado.
Salu2
__________________ Human beings make mistakes. They're suppose to. That's how they learn. | 
17-Dec-2007, 10:57
| | re: MARA / Chat VIA (Rosario) Cita: |
Iniciado por gonzalito estube hablando con esta chica... me dijo que esta 9 de julio al 800. alguien sabe la direccion justa ?? telefono (por MP) ??
muchas gracias |
Tengo el tel. a mi me lo paso pero no me animo tengo miedo a que sea un flaco con peluca
| 
18-Dec-2007, 00:59
| | | re: MARA / Chat VIA (Rosario)
jajaja no tengas miedo de ultima pasamelo ami total ,no pierdo nada con ir y ver .. hay otra tambien en el chat que dice ser tv ,tengo su msn tambien pero me pedia una foto y queria saber si era musculoso por que busca tipos de algun gym o patovicas me dijo , ademas me conto que publica un aviso asi de esa manera pidiendo patovicas o musculosos para conocer lo cual es cierto por que en LC salio un aviso de esa manera .
pero bueno mi foto no se la doy por que no me gusta eso,, ademas soy medio fiero yo creo ? jajajaja
era tan feo que un dia me perdi y un policia que me encontro me dijo ,, va a ser dificil encontar a tus padres tienen muchos lugares donde esconderse ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaaja
era tan feo que un dia los ratones se comieron mi documento y la foto la dejaron ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
saludos .
18-Dec-2007, 08:49
era tan feo que un dia me perdi y un policia que me encontro me dijo ,, va a ser dificil encontar a tus padres tienen muchos lugares donde esconderse ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaaja
era tan feo que un dia los ratones se comieron mi documento y la foto la dejaron ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
saludos .[/quote]
Mire me dijeron que a Ud. le polarizaron la incubadora.
Le pase el tel. por msj privado, si hace la cata pertinente me avisa, dice tener 24 años, 1,70 poca teta y ser linda.
| 
18-Dec-2007, 23:40
ahahaahaha muy bien hay tanto por ver dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
necesito vitaminas ,plata y tiempo.
que va ser . era tan feo que en ves de pegarme a mi, el medico al nacer , le pego a mis padres jajajaja.
saludos.
09-Feb-2008, 02:38
| | | | Fecha de Ingreso: 14-September-2007
Lei el tema y me intereso asi que capaz que pueda ayudar. No se si es la misma de la que hablan pero:
su mail tiene el nombre contiene el nombre mara y la edad 25.
Si es asi, en su avatar figura una foto, tomada con una webcam y ademas su telefono.
Cualquier cosa MP
| 
09-Feb-2008, 02:59
estoy chateando con ella ahora es viernes por la noche .
pone en su avatar cuatro fotos una en cuatro patas otras dos se le ve la cara una con el consolador en la boca y la ultima de espalda mostrando una tanga negra parece tener un culo grande y llamativo de cara no da, no es linda, morocha, le tire onda para salir a tomar algo y hacer algo despues ,pero me dice que no sale y que vaya a su casa como no tengo ganas y la verdad no me convense su cara no muevo ni un dedo.
no creo que valga la pena. va que se yo .si hubiera aceptado mi invitacion a lo mejor les daba mas datos pero la boluda no quiere.
se perdio los $ 300 pesitos que pensaba gastar esta noche :drinkers:
mara :shock:
saludos.
09-Feb-2008, 10:12
|  | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
Iniciado por josejose se perdio los $ 300 pesitos que pensaba gastar esta noche | ¿$300? ¿Ud. me vio a mi en tanga???:D
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   | 
09-Feb-2008, 11:16
|  | Truth is what you create Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
Iniciado por SWING-WHEN-YOURE-WINNING ¿$300? ¿Ud. me vio a mi en tanga???:D | Juaaaaaaaaaaa, y yo como me pongo por 200???
__________________ Human beings make mistakes. They're suppose to. That's how they learn. | 
09-Feb-2008, 16:22
colegas swyw y db si bien para el hambre no hay pan duro no estoy tan hambriento jajajaj:D
y si son como sus avatares paso , como minimo tendrian que ser como mi avatar actual.:p
saludos.
mara de nuevo :shock:
10-Feb-2008, 03:41
| | | | Fecha de Ingreso: 14-September-2007
Ni se molesten muchachos, ademas de ser regordeta y feucha de cara tiene aires de diva. Preferible buscarse alguna en contactossex si no quieren garpar :)
|  | Este tema "MARA / Chat VIA (Rosario)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:26. |