29-Nov-2011, 09:22
|
| Jorge0104 | | Fecha de Ingreso: 18-December-2008
| |
Respuesta: Malvina (Córdoba)
Amigos del foro, dia viernes, tipo 15 hs, estaba totalmente decidio a visitar a Malvina, la llame y muy mala onda, no puede ser que te atiendan con tan pocas ganas, la verdad que me parece que si mantiene esa actitud, se vuelve a San Luis (su ciudad de origen) ya!!!.
Me quede recaliente en todo sentido y opte por otra alternativa, Barby, que no le tenia mucha fe pero a esa altura no me volvia al laburo en ese estado.
Paso al relato: Llamo, me atiende una voz muy dulce, algo timida, pero muy delicada y suave "una niña". me da la dirección zona de julio y Sta Fe.
LLego, pasillo en planta baja medio expuesto, pero ya estaba jugado. el Lugar flojito, depto grande que comparte con una o unas amigas, de mediocre para abajo. Ella flaquita, muy flaquita, rubia, es la de las fotos.
El trato suave, muy delicada, buen trato, le pone onda, habre estado 1/2 hora, no me apuro para nada, buenos besos, le puso muchas ganas.
Conclusiones:
Lugar: 4 puntos
Lomo: 5 puntos (muy flaca, pero muy flaca)
Lolas: "0" cero puntos, nada
Cola: 7 puntos
Trato: Muy bueno
El trato y el culo lo mejorcito.
Reincidencia no se......., creo que no
Esta experiencia ratifica lo que se ha estado afirmando en este foro como regla inexorable: todas estas nuevas chicas cuando empiezan y andan escasas de lomo mas garra le ponen, las DIOSAS directamente te maltratan. Por eso no lo dudo y vuelvo a lo tradicional Pamela, Lara, y hasta Avril.
|