Buenas gente, les traigo esta XP con Majo que data de hace un par de días.
Mi idea era reincidir con Nadia, pero me tiró para atrás la ubicación del depto, un garrón, lo mismo me pasa con Fiama. Mucha gente conocida en los alrededores!
Y dije bueh! vamos a probar algo nuevo, razonamiento del que hoy me arrepiento.
La llamo a Majo, las XP del foro eran dispares, y por te me atiende muy bien, 120 la hora, le pregunto si es act/pasiva y me dice que la vuelva a llamar apenas esté cerca del depto (Tucumán al 3600), llego y me pasa la dire exacta.
Depto de pasillo que no pasa nada abre desde adentro, ideal para las actividades gatunas, abre la puerta y me recibe con un vestido de red? negro.
Como ya dijeron en otra XP tiene pinta de vedette (tetas y culo grande y alta), y la verdad que no hay tanta diferencia con las fotos publicadas, punto a favor.
Arreglamos el tema monetario, paso a la pieza, muy limpio todo, baño incluido y luego de varias idas y venidas pasamos a la acción.
De entrada tiene esa actitud de histeria que me descolocó más de una vez. Que te dice una cosa y después da marcha atrás, que está todo bien y después te pide propina, etc.
Quedamos que quería probarla como activa y procede a meterme en la boca su amigo (previa encapuchada a pedido mío), buen tamaño tirando a gde, y me coje bucalmente. Hasta acá venía la cosa bien.
Por momentos tenía una actitud tipo dominatrix que a mi no me copaba para nada, pero trataba de zafar.
Lugo me dice que me ponga en cuatro sobre la cama, me pasa un gel para que me lubrique e intenta ensartarme de una, cosa que fue totalmente dolorasa ya que no hubo un puto trabajito previo. Pasado los 5´de "calambre anal" le pido que vaya paso a paso :D
Pedido que obedeció a medias y que yo a esa altura ya estaba jugado me la banqué lo mejor que pude.
Probamos varias poses, mejoró un poco la cosa y afloró finalmente su actitud violenta que a mi no me copó para nada. Y doy por terminado mi rol pasivo.
Le pido que me haga un oral y me dice que yo había pagado por su rol como activa, a lo cual le digo que por lo menos me pajee. Me quería ir a la mierda!
Me pajea de mala gana y me vuelve a pedir una propina y empezó el discurso, autobombo incluido, del foro, que era recomenda conocida y bla, bla, bla!
Limpieza y partida.
Conclusión: Podría tener mejor actitud y su servicio mejoraría notablemente. Su histeria, trato violento y autobombo tiran todo para atrás.
La verdad que no pienso reincidir ni a palos! Me arrepiento de haber querido probar algo nuevo!
Saludos y buen año!