12-Nov-2011, 15:52
|
| Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-August-2011
| |
Luna Chap (Rosario)
despues de pedirle datitos de lunita a deboliche y zorrito la llame y
kede en pasarla a buscar por guemes y moreno como no tenia lugar fuimos a un telo de zona terminal , apenas entramos a la pieza la puse de espaldas y le refregaba la pija en el culo , tenia un jean se lo ise sacar y me puse en bola, ya de frente le tire un manotazo en la colita y le apreto los cachetes y le digo " baja" empezo a chuparmela pero se movia muy despacito asi que la agarre del occipital y le ise comer toda la pija asta el fondo , la retuve asi unos segundos hasta que se atrangato y salio rapido , le dije "otra vez" y repetimos varias veces , chorreaba saliva la perrita me dejo todo el pie aguachento asi k le dije "limpiame el pie bebe" y bajo nomas me empezo a lamer el pie jajajaja.... " dejalo bien limpio perrita , ahoro el otro " le dije, verla tirada en el piso y yo parado chupandome el pie mientras me reia me puso de la cabeza , la puse en 4 en la cama bien en la punta asi se la ponia de parado y jugue un rato con su colita le tire varios cachetazos hasta dejarlo bien rojizo cuando ya estaba lo sufcientemente rojo la tire para adelante y me la empeze a culear bien a lo salvaje bien violento mientras le metia los mas dedos posibles en la boca " prepara la bokita k te escupo toda la leche ahi le dije" pero no awamte a sacarla y acabe. Despues me tire a la cama me kede recobrando energias unos minutos sin hablar nada solo mirando el techo , me cambie la lleve y me fui. gift : 100 pesos , no tiene lugar asi k me salio 150 fisico: es delgada , alta , morocha pelo largo, tetas 2 hechas bien duras, colita no tiene casi parece k se lo afanaron. onda : 10 puntos.
Última edición por Lisandritox; 12-Nov-2011 a las 15:55 |