04-Sep-2011, 08:10
|
| | | Fecha de Ingreso: 26-February-2010
| |
Laly (Rosario) Como mi primera Xp con esta traviesa tiene unos 2 meses, en este tiempo le ha dado hasta para cambiarse el nombre . Esta semana volví a verla y ahora es Laly, pero de aquella era algo así como Lady Krupp, o parecido... Pongo web por las dudas. Depto de pasillo en Necochea al 23.. El sitio no es particularmente discreto, pero como se aleja del centro, tampoco es concurrido. El depto en si pequeño, pero más o menos limpio y aceptable (parece que es donde vive). Físicamente es grandota y bastante menos femenina de lo que parece en las fotos. No digo que sea fea, pero no es la princesita delicada que parece en las fotos. El servicio es correcto, en mis xp en una le puso mucha mejor onda que en el otro, pero en ambos fue correcta. Lo mejor que tiene es la pija, uuuuummmmm es el monumento a la bandera pero en carne... De lo que conozco, la campeona de la ciudad jajaja. Eso si no quiero ni imaginar lo que será que te pongan eso , quedan advertidos lo que vayan con esa intención. En conjunto yo le doy buena nota y igual que reincidí una vez, lo hare alguna mas.
Última edición por Pibel; 04-Sep-2011 a las 11:39 |