Hola amigos del foro . La verdad que hace mucho que no entro al foro y me quedo pendiente una historia para contarles ...Este relato data del 16 de enero dia en el que volvi de mis vacaciones en la costa . LLegue a mi casa a la mañana , dormi un rato y en horas de la tarde no dude en llamar a fiama para acudir a sus servicios , excelentes servicios .
Y asi fue , llegue a su depto , ahora hay una reja por lo que no me pude esconder en el util arbustito de las otras dos oportunidades .
Aca quiero hacer un punto y aparte y aclarar que esta Tercera visita mia a Fiama era como una revancha , era la tercera , la vencida . La primera vez que la visite data de 2 años atras y solo solicite por oral sex , pero la segunda vez fue hace menos de 1 año y queria servicio completo pero tuve un percance (esta relatada mi Xp de esta vez) acabe en la previa , mientras ella me practicaba un beso negro . De esa forma es como me calienta fiama a mi , es impresionante ... Bueno sigo con esta Xp , fiama tardaba en bajar y pasaba gente que me miraba , pero la verdad que no me importo nada solo queria verla a fiama . Ella finalmente baja y yo super nervioso la miro y pienso menos mal que vine , era un camion .
Ya en el ascensor me dijo que se acordaba de mi lo cual me motivo . Entramos a su dpto , fui a higienizarme , charlamos un ratito y fuimos para la habitacion . Le dije que queria servicio completo . Y nos empezamos a besar como dos novios en momento de calentura . Nos besamos largo rato y nos empezamos a desvestir . Estabamos completamente desnudos y miro para abajo y tenia su conchita super parada y dura , por lo cual , la empiezo a masturbar y ella a mi . Luego me acuesto y me empieza a succionar el pene de forma impresionante , estuve un rato dandome oral sex , hasta que ohh sorpresa lo que me pasa siempre con fiama y solo con fiama porque con otras mujeres o con otras TV nunca me paso . Acabe otra vez en la previa , otra vez con fiama , avergonzado le pedi disculpas y me dijo que todavia estabamos en tiempo que si yo estaba motivado me limpie y seguiamos asi que por supuesto hice eso . Ya cuando volvi me dice y que queres hacer ahora ? Asi que empezamos con mas besos de vuelta y ella me empieza a succionar el pene otra vez hasta que se me erecta el amigo , luego me levanta un poco las piernas y me mete su lenguita caliente en el ano , que lindo beso ! Luego sube hasta donde estoy y me dice si le queria chupar la conchita a lo cual accedo y la empiezo a pajear mientras tanto , empieza a gemir hasta que me pide que pare porque la hacia acabar . Me pregunta si queria que me coga , a lo cual le digo que si . Me pongo en 4 , me pone gel y me entra a dar en 4 contra el espejo entonces yo la miraba a ella mientras me cogia .
Luego me pone de frente a ella y me empieza a coger haciendo patitas al hombro yo mientras le tocaba las tetas y ella me pajeaba . Luego yo totalmente acostado boca abajo con la cabeza levantada mirando al espejo y ella acostada arriba mio cogiendome y mirandose al espejo . En ese momento me dice que se queria sacar el forro , que me queria sentir y me pregunta a mi si no le queria sentir un poco la piel ? . La pregunta me incomodo , ya que yo queria cuidarme por lo cual me negue aunque fue un momento incomodo porque me lo siguio preguntando .
Luego me doy vuelta y me coge devuelta en patitas al hombro , me pajeaba y yo le tocaba las tetas y nos dabamos muchos besos tambien.
Luego en un momento , hizo una fuerza impresionante y me agarro de la espalda me llevo mas cerca de ella y sin sacarme el amigo de adentro me entro a chupar el pito de forma muy linda . Luego me pregunto donde queria su lechita , pero yo a la pregunta la ignore , ella siguio pajeandome hasta que yo acabe otra vez y ella se excito muchisimo por cual entro a cojerme mas fuerte y mas , hasta acabar adentro del latex .
La verdad que la Xp fue buenisima , una bomba . Mi mejor vez con una nena Tv supongo .
me vesti y antes de irme hablamos un ratito de mis vacaciones , de mi , me conto algunas cosas de ella , de las vacaciones que pensaba hacer en febrero con su madre tambien , me conto un par de cosas que hace en Italia . En fin , me retiro del lugar para volver a mi casa luego de una xp muy buena . Un saludo a todos .
Estoy pensando en estos dias volver a acudir al servicio de una muchacha Tv , alguna para recomendar? ajaja
Abrazo a todos