Maldito slogan "La autentica morocha rosarina unica en sadomasoquismo" Abro un dia la pag de Sg y me encuentro con esto, y bue vamos aver que es? Ahi nomas me decidi a ir e inmolarme, LLame, me dijo que de noche estaba en la casa, creo que era sta fe pasando avellaneda, Rio de Janeiro la calle.
Cuando llegue ya medio que me agarre los huevos, me vino a la mente la historia del pibe que se metio en la vila a comprar faso y nunca volvio. Solo que aca yo la queria poner, y la boca del lobo no me amedrentaba.
Toco timbre, e inmediatamente, se escucha un picho ladrando, de un lado para otro histerico, a la mente me vino un pequines de 20 años que tenia la vieja de al lado de mi casa, ojos saltones blancos, los dientes amarillos para fuera, y una peste importante. Todo esto atentando contra mis niveles de tetosterona, ahi nomas me podia haber dado media vuelta al auto, y salir a lo marquitos di palma. Pero no, la calentura siempre le gana al instinto de huida y estoico como soldadito me quede esperando a "Fernanda" La autentica morocha rosarina unica en sadomasoquismo. La unica poseedora del autentico placer...
Que abre la Puerta "lata", patea al can hacia adentro con una reprimenta
tipo juira!!! Impresionante, ya antes de saludarla estaba dando muestras de ser dominante "La autentica morocha rosarina unica en sadomasoquismo"
Bueno mi imaginacion no fallo, el perro era un asco, y "La unica poseedora del autentico placer..." como en las fotos una rellenita con una cara que zafa, y el pelo, el pelo señores, igual a la foto, calculo que eran las 2 de la mañana y parecia salida del peluquero balin de turno de la cuadra, todo en contraste, con su vestimenta, que era digna de un dia de limpieza general de la casa con cloro, solo que la casa no estaba limpia.
En realidad yo no iba en plan que me azoten con latigos, o que me caminen con taco aguja por el lomo, pero si estaba en busqueda de un trava activo, y con onda dominante, en resumen que me rompan el tuje con todas la de la ley. Pero algo me decia que esto no pasaria, especialmente cuando veo que al hacerme pasar a la pieza, en vez de Trabajar, se pone agachadita sobre el teclado de la pc y empieza a darle al msn. Y sigue asi un buen rato.
A lo que me quede ahi sin decir nada. No acostumbro a llamr la atencion ni a bardear en el caso de que algo no me este cerrando, solo dejo pasar y listo. Uno no esta con todas la de ganar en un lugar asi, y el ambiente del sexo, y señoritas se puede poner muy espeso. Asi que chiflar bajito y listo.
En eso parece darse cuenta que esta con alguien. Se tira Literalmente en la cama. Y asi queda por los siguientes 20 minutos en que trate de hacer rendir mi dinero.
Asi que hice mi elige tu propia aventura, me olvide de la gorda pajera esta, perdon "La unica poseedora del autentico placer..." Mi me abstrai en su buena chota, que es bastante importante, basicamente me entretuve con un cosolador de carne pegado a un perezoso cuerpo.
No mucho mas para contar, terminada la farza me fui, sabiendo que nunca mas volveria, y eso creo es lo positivo de la historia.