27-Mar-2010, 06:09
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-June-2009
| |
Evangelina, últimos días (Córdoba)
Antes de empezar, siempre digo que todas las experiencias son subjetivas de acuerdo a la piel que tenga uno con la persona en cuestión (para bien o para mal).
Ayer estuve con Evangelina: 
Realmente ESPECTACULAR, como dijeron en otro post no tiene ojos celestes, pero es muuy femenina, me gustó más personalmente que en las fotos, buen trato, una piel suave mejor que muchas mujeres, tetas chiquitas hormonadas, pero me calentaros más que muchas de las operadas y le encannta que se las chupen, se calienta mucho, con respecto al amigo no llega ni en pedo a los 24 cm (como ya puse en otro post para mí la única que llega acá en cba a esas dimensiones es Barbye de la zona de plaza colon) para los que conocen es mas o menos como la de Pamela, tal vez menos ancha que la de Pamela, pero ella es mucho, por lejos mas femenina que Pamela (y no se está auto alabando permanentemente), a la hora de la acción, mucho beso, mucha lengua pete mutuo y cuando le pedí que me la ponga, me pegó una chupada de culo espectacular y con mucha paciencia me la puso entera. Lamanetablemente creo que la semana que viene ya se va, así los que puedan aprovechen y no dejen pasar este bombon, les aseguro que no se van a arrepentir |