Cita:
Iniciado por Zorroviejo 62 Sus comentarios sobre esta chica, Jorhi, se suman a los vertidos recientemente por el forista Diego........sin duda alguna habrá que tacharla definitivamente de la lista.........Gracias por contarnos su XP.........Saludos |
Como anda Jorhi, un gusto tenerlo por estos lares. Zorro salu2 a ud tb.
A toda la muchachada que parteicipa en gral.
Aclaro: Esta Evangelina es la de SG, también conocida como Liz Doll, Liz de LC. Cata ya mencionó que está un poquito excedida de peso.
Como hace tiempo estoy retirado no puedo dar fe, antes solía cruzarla por el centro.
El lugar es un edificio botón, al lado de un minimarket, en San Luis entre Santiago y Pueyrredón, al lado del Sanatorio de la Mujer.

Cuando la visité hace mucho, en calle Castellanos, el trato fue bueno pero nada del otro mundo. Según Jorhi parece que empeoró, lástima ya que era una flaca copada. Solo activa??? Por ahí tuvo uno de esos días.
Ahora, 100 mangos??? está loca, con esa moneda y por lo poco que leí iría con la que era una de mis favoritas: Melina, un bomboncito.
La Evangelina que hace referencia Diego es la de Distintas

Acá tengo que hacer una aclaración al respecto. Tómenlo con pinzas ya que estaba acompañado y mucho no podía mirar ni hablar.
CREO que vi a esta niña en compañía de su novio en un bar céntrico y si era ella (estoy entre ella y Sofía Rossi pero creo q era Evangelina de Distintas) estaba muy linda, para entrarle.
Saludos a todos nuevamente.
Buenas noches y no me extrañen jajajaj.