se llama celeste paraba antes en la esquina de jerarquicos, ahora está dos cuadras más al norte, es alta de buenas piernas, educada y simpática, no tiene tetas, bien lukeada con respecto a sus prendas.....fuimos a la vuelta 1/5 y padilla, unas piezas de morondangas, en fin es loque hay a mano. Comenzamos el franeleo besos apasiondos y noto que enseguida se pone al palo, pt de ella sin, con visita a los gemelos, la paro, y empiezo yo pt y realmente se veia que estaba muy caliente, ya que me la metía toda por la boca hasta casi la garganta, lo que por sierto me producía un poco de arcada, y ese ruido gutural parecía exitarla más, luego me da vuelta , me escupe bien la cola y me penetro, bombeando bastante, no me la aguante y le pedi que salier, me dijó aguanta un poco más y siguio un rato así, recogiendome, la saque porque no daba mas....

. se paro y se puso de espalda y arqueo su hermosa cola, y le di yo, seguia al palo ella......termine rapido, luego inmediatamente se dió vuelta, me sento en la cama y literalmente me empezo a coger por la boca, hasta acabarme cómo un caballo..........huyyyyyyyyy qué noche, perdonen por lo largo del relato.
gif: 70
piernas: 8
amigo: medio
tetas: no se deja ver, único pto en contra
higiene: muy buena
pt: 10
culo:9
piel: muy suave.
tel. no acostumbro pedir
horario: apartir de las 22.30.
saludos a todos