02-Feb-2011, 14:52
|
 | | | Fecha de Ingreso: 10-June-2008 Edad: 39
| |
Respuesta: Ceci o Avril (Córdoba)
Pampeano...gustos son gustos, asi que nadie reprocha nada !!
Con respecto a las fotos de Avril tenes un poco de razon, no estan buenas y no llama nada.
Yo pude probar las dos, y te puedo asegurar que Avril es otra cosa de lo que ves ahi (siempre hay que tener cuidado con las fotos porque el 90% son mentiras) pero en este caso al reves.
Como te decia pude probar las dos y me gustaron ambas, Ceci es mas pendeja, pero en mi caso no le puso muucha onda y jodia con el celular y msn, cosa bastante hinchapelotas, si bien esta muy linda.
Avril es mas madura, pero tiene un lomazo y buenas tetas, y lo mas importante para mi, es que le pone onda y cuando te atiende a vos no se interrumpe ni te corre.
Si no queres no lo hagas, pero si probas a Avril no te vas a clavar (alomejor te clavan jejej), depues te puede gustar mas las otras, pero mal no la vas a pasar para nada.
Dentro del material que hay lo que estas diciendo vos es muy bueno, es solo para que puedas ampliar a otra cosa sin tener que andar viendo que hay y comerse malas XP en la calle, que hay muchas...
Suerte.
|