06-Dec-2011, 13:31
|
 | cojotvsygatos Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
| |
Respuesta: Callejera: Entre Ríos y Zeballos (Rosario) Cita:
Iniciado por Zorroviejo 62 Como anda JJ...........ya la he descripto físicamente en un post anterior.............pero ante el pedido del estimado colega lo repetimos.............Bárbara, físicamente hablando, es una traviesa de estatura mediana tirando a alta.............piel marcadamente blanca.............cabello lacio largo, color castaño obscuro............0 tetas.........un OGT espectacular y muy lindas piernas...............higiene y depilación 10 puntos................tiene un rostro no muy lindo pero sí simpático............muy educada.........se nota que es buena persona.............yo la contraté como pasiva y realmente la pasé de 10 !!!!!!1............desconozco su performance como activa, aunque si puedo afirmar que tiene un amigo respetable...............Gift $ 100..............claramente los vale..................La pueden ubicar en la esquina de 9 de Julio y Entre Rios, tarde, después de las 02 hs..................suele ir 3 o 4 dias por semana..................es todo cuanto puedo decir..................Saludos |
gracias, lei sus comentarios en otro post , gracias por tomarse el laburo de escribir de nuevo.
sdos