Esta noche se dieron las circunstancias para salir a dar una vuelta y saciarme con un poco de sexo...ya pre-caliente, salgo a dar vueltas a la RZ...Creo que dí unas 5.243 vueltas para ver si "aparecía" algo de mi agrado...
En algunas de esas pasadas por Pasco entre Entre Rios y Corrientes, veo una figura esbelta, no de grandes dimensiones, pero si de buenas curvas...me acerco hablamos...y arrancamos a su domicilio -el bulo archi conocido de JM.Rosas y Montevideo-.
La empiezo a toquetear dentro del rodado...piernas, tanguita roja, tetas...pero, meto la mano dentro de su vestido y noto algunos rellenos que engañan hasta al más experto...Ya contrariado seguí adelante y apenas llegamos le empiezo meter mano por todos lados...(la verdad que tiene lindo cuerpo). Saqué al capitán para que haga su trabajo...corta la franela para buscar un forro y empezar a chupar...

Se saca su vestidito ajustado y aparece un miembro de dimensiones"considerables" desistiendo a todas las ofertas que me hacía solo atinaba a verlo. Un perrito previo gel, después patita al hombro para sacarla y acabarme afuera (lógicamente con otro forro).
Este sabor a nada me salió $80 con un regalito más de $20 para evitar ir de nuevo a la RZ.
La verdad que no me gustó, pero le puede resultar interesante a mucha gente...ya que es muy femenina, chiquitita y con buen cuerpo.
La verdad que extraño a los putones y yeguas que solía ver por la zona (sofía, vivi y muchas más) ahora hay otra oferta pero todo muy chato para mi gusto.
He dicho.