02-Jan-2012, 08:48
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-May-2010
| |
La bella Nadin (Rosario)
queria despedirme del año con un buen polvo y luego de ller una xp con esta preciosura l allame cordine horario y a las 12.30 del viernes estaba prendido del portero edificin un poco boton pero bueno ella pasa desapercibida porque es una hembra .
pasamos a su dpto , impecable muy pulcro y bien decorado , una vez en su somier nos revolcamso con besos muy apacionados , su amigo muy despìerto y activo , empezo con una buena mamada de parte de ella y luego deun rato me dedique a lamerla y a chuparle ese orto divino que tiene la puse en patas y le clave la pija que me explotaba de calentura al principio le dolio se puso crema , y comenze a serruchar ese orto divino entre sollozos gemidos y puteadas ..que bien coje la verdad...habre estado 10 minutos serruchandola y me fui al latex ....sabe como hacerte gozar y sabe apretarte la pija con su redondel....la verdad que me lleve una grata sorpresa con nadin que se queda hasta fin de mes
gift 150
cara 8 puntos
cola 8 puntos
tetas 8 puntos
chupada 6 puntos
cojida 8 puntos
reincidencia muy probablemente cunado consiga un extra
feliz año nuevo para todos los que dia a dia ayudan a que esta pagina siga funcionando. Nadin di Lorenzo Celular: 3415940880 Edad: 28 Medidas: 90-65-95 Altura: 1,73 m. Horario: 24 hs.
Última edición por Stendhal; 02-Jan-2012 a las 11:32
Razón: Título editado. Faltaba la ciudad. También faltaba link. Se agregaron datos y foto.
|