02-Sep-2009, 00:45
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-July-2009
| |
Respuesta: Belén Red Zone (Rosario)
He salido en varias oportunidades con Belén. La conozco desde su arribo a Rosario procedente del sur, es oriunda de Santa Cruz, y operaba en sus inicios con el nombre de Mariana. Luego se hizo las tetas y junto con ello cambio a Belén. Reitero una vez más lo que ya he dicho en varias oportunidades en el foro : si bien gustos son gustos, en mi modesta opinión, fisicamente hablando, es de lo mejor, especialmente cuando se la ve caminar por la calle, moviendo su increible OGT de un modo espectacular. Tambièn debo reiterar que todas mis experiencias con esta chica fueron NEFASTAS. Sin embargo comprendo perfectamente al colega Shoryn : Actualmente Belén gatea en la ZR ( es posible ubicarla alrededor de las 00 hs en Entre Rios e Ituzaingó o Cerrito y Corrientes ) anda vestida con mini y botas blancas o vaquero ajustado y botas negras y créanme pese a mis pésimas experiencias siempre que la veo tengo invariablemente ganas de reincidir y casi siempre ocurre lo que le pasó al colega : Ud pega la vuelta a la manzana y cuando volvió ya se la levantaron. Lo que se dice una verdadera picardía esta niña. Les dejo Saludos
|