Hola muchachos . Bueno yá que la sequía inminente en el campo y en las rutas gateras está presente , ayer me dispuse a hacerle frente a éstos intringulischíngulis y tratar de aportar algo ; y por eso partí raudo hacia la ciudad de los pecados . Con cita arreglada me la fuí a ver a

, una flaquita que me tenía en desvelo hace un tiempo y pude conectar .
Previo fono, yá en la ciudad, me cita en la calle Guemes 19xx entre Moreno y Dorrego , dto. 1 portero de la derecha , entrás derecho . El depa es de esos tipos hippies de los '60 , con olor a sahumerio y cosas locas colgadas ; lo comparte con una madurita de 42 mujer que ni la ví . Su privadito es chiquito pero lindo con todo lo necesario . Vamos al grano ( no de soja que trae quilombo ) . Cuando me abrió me encontré con una flaquita como a mí me gustan , una carita que deja entre ver algo sumamente femenino en producción , alta con botas , cinturita de avispa y una colita redondita pero chiquita . Pasamos y con el correspondiente " ponete cómodo " combinamos el arancel de 60 peludos por media hora .
Se sacó la ropa al sonido de la FM CRISTAL con un contornéo digno de una odalisca , nada mal . Tetitas de hormonas muy lindas pero chicas que hacen a la fantasía de los amantes de ese tipo , bien con la depilación y esa colita que desde antes ya se anunciaba , completó su presentación .
Besos a más querer sin problemas , hasta ensayando alguno de lengua , mientras te la agarra con delicadeza . Pete sin forro al principio , con después me preguntó como quería que se la pusiera . Le dije de todas formas y por la oreja también , cosa que compartió con risas y pidiendo que lo hiciera en "perrito" . Muy estrecha , pero le gusta que la percuten hasta el fondo , me sacó el veneno de una manera increíble . Creo que fué muy bueno , me gustó hasta para volver en mí opinión . En la charla posterior , me contó que no tiene novio y de ahí pude analizar la forma que se vende 100 x 100 . Pasivos abstenerce , su amiguito es chiquito con erecciones intermitentes , pero le gusta que el juego previo sea a full .
El lugar es bueno y tranqui , el servicio ,según los gustos ,también a depender de lo que se busca , yo volvería a visitarla , demás está decir que ella yá lo sabe . Es más linda que en las fotos . Ah ! les aviso , atiende después de las 1300 a 1400 hs . Saludos muchachos . Que les haga provecho y no se atraganten con la lengua , porque te come la boca , SOCOOOOOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ! , me enamoré , salúd .