Cita:
Iniciado por elcatador Felicitaciones nuevamente DBB...veo q ha vuelto al gateo seriamente...jjajaja.
(Tema aparte: yo tb he estado llamando ese mismo dia al pv de Jime-Luly y nadie me atendia...una lastima...y eso q intente varias veces).
Veo q esta niña Armai se las trae...Muy completita parece ser...incluyendo acabada en la boca...aunque lo reconozco q eso me hace sentir inseguro en cierta medida...me gusta mas q se cuiden....pero bue.
Linda xp.
Saludos. |
Como anda don Cata, ahora por acá.
Bueno ya lo charlamos por MP y creo que no quedó muy claro el asunto.
Para que el resto de los miembros también.
Bueno, hay otra XP en otro foro donde se dice que el final es tal cual, con terminación en la boca hasta el final.
Esto fue lo que me hizo pensar antes de ir, pero como señalo en mi relato y a mi pedido todo fue desde el comienzo con preservativo, PT y obviamente penetración.
Luego, cuanto estaba por terminar me sugiere que le termine en la boca y como estaba yo bastante caliente pero no tanto preferí terminar en sus pechos. Fin de la histora. Higiene mutua y a otra cosa.
Comprendo las dudas de muchos, como la de Cata, y aclaro lo que me pasó que fue similar a lo de esa XP mencionada.
Es una buena alternativa, tomando los recaudos convenientes, para visitar ya que su atención es una de las esmeradas.
Salu2