11-Sep-2010, 13:34
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
| |
Angie, cordobesa en Mza (Mendoza)
Paso a contar mi xp con esta niña. Jueves por la noche arranco para la cuarta en busca de algún gatito y paso como quien no quiere la cosa por calle Saavedra de San José(zona conocida por los tv que hay). En realidad pasó mas por curiosidad que otra cosa. Cdo recorro la cuadra veo un grupete de tv y unos 50 metros mas adelante la veo: un CAMIÓN, rubia infernal. Paso, la miro, confirmo que está riquísima y sigo porque me abataté. 20 metros adelante empiezo a putearme por choto y decido volverme, dor una vuelta como de 10 cuadras(todas me tocaban de contramano) y al llegar freno y bajo el vidrio, se acerca, me dice su nombre y me tira $30 oral y penetración, $50 la media hora. Le digo que bueno pero que vamos a un telo como dios manda, me dice $70 entonces. Sube y partimos raudos para un telo atrás de cuyoplacas.
Entramos , le voy a dar la plata y me dice por $100 nos quedamos una hora. DALE!. en ese instante me dice: NO TENGO FORROS!! y yo pienso: LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!!!
Llamo al conserje, pido. En el interín que los traen se me cuelga del cuello y me manda la lengua hasta la garganta. Baja, me desabrocha el pantalón y entera hasta el fondo de la garganta. De ahí en más a todo lo que le pedí accedió y mas:. 69, besos negros, etc.
Es activa-pasiva, aunque sólo la probé como pasiva. habremos estado 45 min. dándole masa, hasta que me dice: ahora acabame en la boquita y ahí fueron los gusarapitos.
La mina es un infierno, linda de cara(es una nena), un lomo infernal, mucha actitud a la hora de los bifes y buena honda para la charla post.
Me dice que se queda unas semanas. APROVECHEN!!!!!
Notas de color:
1) durante la charla me dijo que le gustaría conocer algunos lugares, y:
a) soy soltero
b) tengo auto
c) holgado económicamente
uniendo sagazmente a, b y c, llegué (20 min después de dejarla), que la podría invitar un fin de semana al sur y darle matraca de lo lindo. Veré de hacerlo si la veo de nuevo.
2) se aloja en un hotel céntrico y me dice: te doy mi cel y me llamás para vernos ahí y te ahorrás el telo. Me olvidé de pedírselo antes de dejarla. Me acordé 10 min después. Reacciono con espoleta de retardo (mental, por lo visto)
En definitiva, por mucho la mejor tv de MZA.
Tabla:
cara: 10 (una nena, rica)
tits: 9-10, un poco duras para mi
cola: 11, no hay un gato en MZA con mejor cola.
cuerpo en gral: 10
actitud: 10
gift: $100 la hora, un regalo por el servicio que brinda
|