Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Anabela, excelente (Rosario)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Sep-2010, 15:42
| | | | Fecha de Ingreso: 26-November-2008
| | Anabela, excelente (Rosario) Hola colegas, buenos algunos saben q no de rosario. Ayer visite la city y luego de cenar salgo en busca de mi chata y a salir cruza una rubia muy interesante no onda yegua si no q linda bien arreglada deje q pasara un tramo y la llamo .Hola ..... ANABELA. Resumiendo al telo linda de cara, buen cuerpo limpio depilado perfumado les aseguro muchachos muy pero muy buena, sexo bien carisias poses charlas hermosa. Cuestion me dice q venia de visitar una amiga q era nueva en rosario , es de san nicolas y q estaba viendo el tema q no le gustaba el tema de la calle va a publicar en SG. Datos la encontre saliendo de parrilaada la estancia pelegrini y paraguay, mas exacto esatcionamiento 2 cuardras antes x paraguay pero no me dio su telefono dice q es prestado momentaneamente. pero igual DIVINAAAA... PELO DE ELLA , CUERPO EXELENTE $100. SEMANA Q VIENE VOY POR SOL Y MAGALI , JAJJAJ. SALUDOS | 
03-Sep-2010, 18:08
|  | Truth is what you create Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
| | Respuesta: Anabela, excelente (Rosario)
Felicitaciones Medico por haberla pasad bien con esta señorita, desconocida aún en el foro.
Que descubrimiento!!!! Esperemos que publique pronta así tenemo una alternativa más en la alicaída oferta rosarina.
Buenas noches.
__________________ Human beings make mistakes. They're suppose to. That's how they learn. | 
06-Sep-2010, 09:03
|  | cojotvsygatos Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
| | Respuesta: Anabela, excelente (Rosario) Cita:
Iniciado por Medico Hola colegas, buenos algunos saben q no de rosario. Ayer visite la city y luego de cenar salgo en busca de mi chata y a salir cruza una rubia muy interesante no onda yegua si no q linda bien arreglada deje q pasara un tramo y la llamo .Hola ..... ANABELA. Resumiendo al telo linda de cara, buen cuerpo limpio depilado perfumado les aseguro muchachos muy pero muy buena, sexo bien carisias poses charlas hermosa. Cuestion me dice q venia de visitar una amiga q era nueva en rosario , es de san nicolas y q estaba viendo el tema q no le gustaba el tema de la calle va a publicar en SG. Datos la encontre saliendo de parrilaada la estancia pelegrini y paraguay, mas exacto esatcionamiento 2 cuardras antes x paraguay pero no me dio su telefono dice q es prestado momentaneamente. pero igual DIVINAAAA... PELO DE ELLA , CUERPO EXELENTE $100. SEMANA Q VIENE VOY POR SOL Y MAGALI , JAJJAJ. SALUDOS | gracias por el aporte colega lo felicito....ummmmm no sera la anabela que algunos conocemos pero reciclada ??? podra dar datos fisicos mas precisos ?? gracias
SDOS jj
06-Sep-2010, 14:51
| | Respuesta: Anabela, excelente (Rosario) Estima colega, la niña rubia pelo de ella a los hombros + o - lazio buen cuerpo tetis hormoneadas delicadas, buena cola bien formado su fisico osea hace destacar sus figuras, cara linda. y tiene un amigo que se enoja bastantante para al q le interesa. | 
07-Sep-2010, 22:27
| | | | Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Colega jj no sera la misma anabela q conocemos q es oriunda del chaco?capaz q se tiño de rubia xq yo sali con ella y otra amiga en un trio,he posteado esa xp,hace mucho q no sabia nada de ella.ojala haya vuelto xq es una de las travestis nuevas q brindan buen servicio,saludos.  | 
08-Sep-2010, 08:48
|  | cojotvsygatos Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
| | Respuesta: Anabela, excelente (Rosario) Cita:
Iniciado por nobv2010 Colega jj no sera la misma anabela q conocemos q es oriunda del chaco?capaz q se tiño de rubia xq yo sali con ella y otra amiga en un trio,he posteado esa xp,hace mucho q no sabia nada de ella.ojala haya vuelto xq es una de las travestis nuevas q brindan buen servicio,saludos.   | es posible es posible colega.....pero uno nunca sabe.....
sdos jj
08-Sep-2010, 14:22
| | Respuesta: Anabela, excelente (Rosario) Mira , puede ser., conozco el norte y la tonadita era norteña. como dije segun ella estaba paseando y viendo el panorama asi q ,,,,,,, | 
08-Sep-2010, 20:19
|  | el padre del gato | | Fecha de Ingreso: 31-August-2006 Edad: 32
al final de cuentas no se sabe como ubicarla?
|  | Este tema "Anabela, excelente (Rosario)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16. |