hola amigos, les voy a contar unas xp que tuve con unas tvs callejeras, de la zona roja cordobesa durante la semana pasada.
el lunes anduve por ahi, tipo 00.30 , casi nadie, pero dando vueltas, aparecio no se de donde carla, hermosaaaaaaaaa, ya he tenido xps con ella y estan postiadas, muy buen servicio por 40 , completo, le di 50 , jeje
cuerpo excelente, muy recomendable
miercoles o jueves , por san martin entre sarmiento y rioja, en la puerta de esa pension/antro oscura, habia varias tvs y entre ellas una que nunca vi, 1.7 +0-, rubia, linda de cara, tetas nrmales, culaso , que resaltaba en esa calza rosita, paro, me dice 30/50 , vamossssssssss, me dice pasamos a mi habitacion

......................no, no me inspira nada de confianza ese lugar, aunque hace unos años supe entar y no hubo drama, pero no, preferi gastar 15 en un hotelucho, y acepto, fuimos a los alpxx, muy lindo cuerpo en bolas, piel suavecito, pete muuy bueno sin, despue encapucho y garche a full, buena xp
sabado, tipo 2.00 era un hervidero eso, tvs hasta en los techos habia, jeje, paro con una tv que ya la tenia en vista desde hace un tiempo, para en alvear antes de llegar a sarmiento , o en sarmiento y rivadaia, sabe estar siempre con una gorda, es media flaca, alta , y tiene unas tetas y un culo muy lindo, consulto gift por un pt, 25 ,fuimos a un hotel del bv las heras, porque todos los otros ede la zona estaban a full, jeje., 12 la media hora en el telo, muy buen pt sin, con un par de mimos, y la promesa de volver en busca de esa cola a la brevedad, recomendable tambien, no recuerdo bien su nombre pero me parece que dani
bueno gente, espero que les sirvan mis xp, y compartan mas las xp amigos cordobeses, que estamos medios pobres de andanzas o que????
un abrazo