Lanús, Margarita Weild a dos cuadras de la estación. Me inmolé por la causa anteanoche no muy tarde.
La Zona: muy céntrica, no muy fácil para estacionar y bastante transitada, pero si te estampas en la puerta con cara de póker no pasa nada. Es una casita, no edificio.
La Casa: una cueva que no dice nada pero no hay riesgos, no hay nada raro, no parece que vaya a salir un yeti de ningún lado.
Cuando fui yo había una trav y una chica. Obviamente intenté probar la trav para ver si descubrimos algún recurso en esta zona, donde tanto escasea. Ella era una de las veteranas a la cual las fotos no la favorecieron nada. Sinceramente no se esperen encontrar con una nena recién hechita porque se van a comer un Toga de 35 años con mucho quirófano del Dr. Nick Riviera, pero honestamente nuestra presi no luce mucho mejor. Habrá que ver que pasa en otro horario, seguramente varie un poco.
Ojo!! mucha onda, muy educada, macanuda, atenta. Uno se siente cómodo lo cual en esta situación es fundamental (ya sabemos de varias "diosas" de 3 cifras que te rajan a patadas o pijazos). Yo soy activo pero ella se ofreció como ambas.
Cara: 5-6
Tetas: 5-4 ó 3
Culo: 7
Onda: 9
Amigo: 9 (tamaño normal a grande y funca)
PT: bien, al principio sin
Gift: 1/2 h $60
Reincidencia: depende la calentura y las ganas de no manejar hasta el centro, padecer el tráfico y que se te bajen los decibeles en el durante, fue efectivo. Seguramente volveré a ver si encuentro otra candidata en otro horario.