12-Jun-2011, 00:20
|
| | | Fecha de Ingreso: 02-May-2011
| |
Respuesta: Vir SensualBaires: Obstáculo a evitar en Garín.
todavia sigue estafando gente esta hdp,la casa de ruta 9 casi panamericana cerca de la entrada del barrio el arco alli viven un grupo de travas de malamuerte solo esta publica porque los otros son camioneros con peluca ¡perdon moyano¡garcando gente se compro un mercedez 100¡¡¡ de no ceer,yo alli nunca fui a lla la visite hace algunos años cuando vivia en el tigre,fue una de mis promeras xp con tvs,habia estado lav en españa, me atendio en el living por que dijo que la habitacion estaba desarreglada habia un televisor prendido apuntando a la puerta de la cocina donde allia habia gente
yo sentado en un sillon la peteaba ella parada,suena el cel y como estaba a 1 metro de la mesa manotea el tubo y atiende,larga el casette al cliente"activa pasiva mimosa blabla bla,yo peteando jajaja despues me puso en cuatro en el sillo le pedi despacio y me la mando de una al poco tiempo empezo a bombear sacando y metiendo, todavia me duele el toto me sangro en el viaje a casa,para colmo mientras me matraqueaba algien se asomo desde la cocina y ella lo reto "anda padentro che"si ustedes se cagan de risa pero tarde un par de meses largos en animarme a probar otra tv como pasivo hay que quemarla para que no caiga mas nadie gatoabrazos
|