20-Aug-2011, 22:21
|
| | | Fecha de Ingreso: 11-August-2008
| |
Respuesta: Violeta (callejera La Plata) Cita:
Iniciado por Sailor Hola Compañeros! Les paso a comentar mi última XP, la cual fue el martes pasado por la madrugada.
Voy por la zona "rosa" de La Plata (diag73) y veo a varias cachorras, pero me llamo mucho la atencion Violeta. Rubia, flaca, 1.74 aprox, femenina dentro de todo, hermosas tetas y cola. Le consulto el arancel: $ 20 el oral y $70 completo. La subo, vamos a la "piezita" alli $20+ y vamos a los bifes. Destaco la muy buena onda, en todo momento, jamas me apuro con el polvo, recontra piola. Comenzamos con franela mal, mano va mano viene, lengua va y viene, besos, de todo. Pete sin muy bueno. Al toque al palo ambos. Desenfundamos ambos, el amigo de ella de muy buen tamaño y grosor, hermoso! Todo depilado y al palo mal, empiezo a petearla, hermosa pija y rica. Despues nos cojimos de lo lindo. Me dio ella, le di yo y acabe, porque ya no daba mas! La verdad que la pase barbaro. Destaco la muy buena onda que le pone. Solamente trabaja de noche y por la zona roja. Realmente recomendable amigos!
Espero les sirva el aporte, saludos! | Perdón colega por mi ignorancia, supongo que la "piecita" es un hotel, si es así, dónde queda? gracias
|