Este tema "Trav Natalia San Justo - VivaAvisos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Bueno, el miercoles, anduve visitando esta traviesa, llamé 1/2 hora antes y a las 21:30 taba ahí, ya es la 3ra vez que estoy con ella, en las 2 primeras probé de pasivo y la verdad que no me convenzo del todo, por un tema de sensaciones, el de ser pasivo. Esta última vez me decidí por mi rol Activo, y la verdad que me encantó, le gusta mucho que le succionen los pechos y hasta le den pequeños mordiscos, la chupa con mucha dedicación y saliva, te mira y en todo momento parece que lo disfruta, o lo disfruta de verdad no lo sé. Tiene un espejito muy lindo, donde podés ver lo que estás haciendo, en 4 tiene un muy lindo culo, alternamos un par de posiciones, chupadas hacia mi y luego terminamos con ella en 4 y pidiendome la lechita, que en un momento ya no me podía negar y acabé, se mojó bastante de hecho el amigo chorreaba un poquito. Charla muy amena, lugar discreto en avenida, ordenado, limpio, en fin, una linda experiencia.
Servicio: 10
Depto: 9
Edad aparente: 30-40
Cara: 9 muy bonita
Tetas: 9 con un poquito de vello, minimo
Colita: 9 un poema
Cuerpo en general:9
Relación con las fotos: de cuerpo igual, de cara 2-3 años mas
PT: 9 con mucha baba y garganta profunda
Besos: no pedí, pero da
Garching: 9 le pone mucha garra
Relojea?: para nada
Onda: conmigo muy buena
Reincidencia?: probablemente
Cobra por adelantado: en mi caso, le pague cuando estaba casi en la puerta por irme
Gift: 70, estuve 45 minutos
Les mando un abrazo.
Última edición por Dawn; 03-Sep-2010 a las 17:04
Razón: Adjuntada(s) Imagen(es)
El pete te lo hace con o sin según tu preferencia, entiendo que hasta el final, pero no fue mi caso, entre ramos y san justo, cerca de la univ de la matanza, un abrazo.
Este tema "Trav Natalia San Justo - VivaAvisos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.