Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes -
1 Post By rubiomarcado 
30-Apr-2011, 15:35
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-December-2007
| | Trav en lomas de Zamora
Hola gente quisiera saber si alguien conoce alguna trav en Lomas de Zamora
Ya que hace tiempo que busco y parece que no hay ninguna.
Muchas gracias
| 
20-May-2011, 15:12
| | Muy Curioso!! | | Fecha de Ingreso: 01-February-2010
| | Respuesta: Trav en lomas de Zamora
Hola amigo, yo soy de la zona y es verdad, es dificil, no se porque pero no es facil una traviesa por la zona, si sabes de algo o alguien sabe de algo que avise!!!, abrazo
| 
05-Jun-2011, 04:50
| | | | Fecha de Ingreso: 02-January-2008
| | Respuesta: Trav en lomas de Zamora | 
07-Jun-2011, 16:03
| | | | Fecha de Ingreso: 25-November-2006
Yo a esta chica que publica en vivavisos la conozco: (Laly) 
La conoci por otros motivos y estuve con ella dos veces, es totalmente pasiva pero se deja cojer bastante bien el Pt lo hace sin, vive por lomas cerca dle parque de Lomas pero quiza sea mejor llevarla a un telo, no se lo que cobra porque yo con ella fui de onda ;)
Una pregunta, alguien estuvo con: 
La llame y me paso $ 100 mas el hotal por la zona de Lomas.
Pinta linda...
| 
08-Apr-2012, 09:37
| | | | Fecha de Ingreso: 29-August-2011
alguien sabe alguna trav en zona sur(banfield,temperley,lomas,etc) esas de ahi son medio pelo, saludos
| 
10-Apr-2012, 16:53
| | | | Fecha de Ingreso: 03-March-2010
Yo fui a ver a Jimena, de Vivavisos, ojo es transformista, no tiene lolas, pero es cero siliconas y tiene un orto espectacular:
Te atiende en su casa, es muy discreto, el pete que hace es excelente, me cobro 50 pesos y le hice tambien la cola.
Avisen si saben de otra
| 
10-May-2012, 12:03
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| | Respuesta: Trav en lomas de Zamora Cita:
Iniciado por TaladroFelix Yo fui a ver a Jimena, de Vivavisos, ojo es transformista, no tiene lolas, pero es cero siliconas y tiene un orto espectacular:
Te atiende en su casa, es muy discreto, el pete que hace es excelente, me cobro 50 pesos y le hice tambien la cola.
Avisen si saben de otra | Que onda Jimena, es linda en general???, cuerpo, cara??? esta completamente depilada?
Se puede decir que es una linda CD???
| 
11-May-2012, 20:16
| | | | Fecha de Ingreso: 03-March-2010
Mira, el cuerpo es tal cual aparece en las fotos de vivavisos, y todavia mejor, tiene linda cola, durita, sin siliconas, piel suave, lindas piernas y es alta, no le encontre rastros de vellos en el cuerpo, de cara se nota que no es mujer, no se maquilla demasiado, pero no es desagradable, el amigo no lo tiene depilado, y esta siempre erecto, debe ser porque no toma hormonas como algunas traviesas, en sintesis fue una experiencia distinta a la de una tv, volveria, sobre todo para hacer uso del amigo que no tuve oportunidad de probarlo pero estaba tentador !
| 
12-May-2012, 23:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-April-2012
Iniciado por mmartin Hola amigo, yo soy de la zona y es verdad, es dificil, no se porque pero no es facil una traviesa por la zona, si sabes de algo o alguien sabe de algo que avise!!!, abrazo | Tenes en la calle por el puente de uriarte, del lado de pavon 3tv, dos le ponen mucha onda, la otra maso, $40 te atienden de primera.
Estan despues de las 22 hasta las 2 de la madrugda
| 
14-May-2012, 20:54
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005 Edad: 52
Tenés a Brigitte/ Venus en Turdera. No publica.
| 
16-May-2012, 14:12
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-May-2009
Iniciado por travlover Tenés a Brigitte/ Venus en Turdera. No publica. | la famosa Briggite/Venus de Distintas está en Turdera? Me pasas data x mp por favor?!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42. |