EN LA ESQUINA DE 66 Y 3 ME LEVANTE A ESTA NENU LA VERDAD QUE NO ES MUYY LINDA PERO SAFA, PERO MUCHACHOS QUE PEDAZO DE PENE TIENE ES TRRIBLE ME DIJO QUE 23X 6 Y MEDIO TERRIBLE Y COMO SE LE PONE YO SOLO PEDI UN PT EN EL AUTO 30 PESOS Y COMPLETO ME DIJO 60 UNA GANGA Y AL TELO 80 30MIN O 40 NO MAS ES ACTIVA Y PASIVA EL PT CON MASO PERO EL QUE SE ANIME A ESE APARATO ES TERRIBLOE MIREN QUE PARA MI NO HABIA OTRO COMO EL DE MALU PARA QUIENES LA CONOCEN PERO EL DE ESTA NENU LO PASO POR LEJOS ABRAZO Y SI ALGUIEN TIENE PARA RECOMENDAR MAS FEMENINAS LES AGRADEZCO .
y no despreciemos este anooooooooooooooooooooooooooooooo
Esta nena esta muy buena por donde se la mire, y aclaro que ya tiene 2 xps positivas en el presente foro, asique una vuelta por la ciudad de las diagonales no viene nada mal!!!!!.-
Respuesta: Tayra en Distintas (La Plata) Impresionante
Juanja donde la puedo encontrar a Malu?.Tayra es un camion,esa pija me dejo mudo,cuando la agarre no sabia que hacer y algo fundamental le encanta cojer.
Respuesta: Tayra en Distintas (La Plata) Impresionante
Cita:
Iniciado por juanmaa
Juanja donde la puedo encontrar a Malu?.Tayra es un camion,esa pija me dejo mudo,cuando la agarre no sabia que hacer y algo fundamental le encanta cojer.