Buenos día,
Posteo mi experiencia como agradecimiento y ayuda a todos los foreros que tan bien me han guiado en los últimos tiempos.
Pasé a visitar a Sheyla de distintas (

).
Esta a 2 cuadras de la estación Ramos Mejía. El dto. regular, el baño bastante malo, toalla sucia, videt sucio y sin toallas de papel.
Ella se parece a la de las fotos, tiene bastante fotoshop pero es ella. Tiene unos cuantos quilos de mas, cuerpo grandote, buenas curvas y piel suave. Debe tener cerca de 30 años y esta bastante baqueteada pero digamos que no esta mal.
Lo negativo es que tenía un poco (poco, no mucho) de olor a transpiración en las axilas, si bien la higiene del resto del cuerpo estaba bien.
Al principio un poco fría, después se soltó y estuvo bastante participativa, pero despúes del primero se cambió y dió por finalizada la tarea. La tarifa que me pasó fue 100 la 1/2 y 150 $ la hora (Yo pagúe por 1 hora), pero me dijo que en ambos casos es con 1 sola participación. Muy pocas ganas de trabajar y dar un buen servicio, más un lunes al mediodía donde evidentemente no tenía una gran cantidad de clientes esperando, pero... Podía haber puesto un poco más de actitud y ganado un cliente (incluso le hubiese dejado un extra con gusto) pero bueno, no se notó muy interesada. De todas manera con 1 para mi ya estaba, tampoco tenía muchas ganas de seguir.
El amigo por tel me dijo 18 x 5 reales, pero sería de 14 cm.
Pago por adelantado : si
Reincidencia: NO
Muy pero muy lejos de las 2 o 3 últimas experiencias que tuve y postee.
Es el riesgo que se corre por querer conocer otras chicas y no insistir con los clásicos.
Saludos,