Estaba caliente, muy caliente, de otra manera no se justifica lo que me comí anoche.

Por cuestiones de proximidad partí para la colectora de Panamericana, para encontrarla practicamente despoblada.

Mariana hace rato que no aparece.
Retomando a Capital hay una tv flaquita que la vi varias veces así que me acerqué, previo a asomarse por la ventanilla un olor a chivo invadió todo el auto, sin dudarlo rajé.

Ni siquiera la gordita y su amiga transformista.

Solo las dos tv's viejas que paran casi llegando a la 197.

Resignado ya volvía de la enésima vuelta por Boulogne Sur Mer, cuando entre las sombras vi un pantalón blanco que dibujaba un hermoso culo (como verán mas adelante era un espejismo de mi calentura) enfundado en un par de botas negras, sostenindo ambos un buen par de tetas rematada con una cabellera rulienta, TRAVESTI A LA VISTA.

Doy la vuelta y arreglamos por $80 mas el telo. Era feucha, pero como he cojido peores.
Al empesar a sacarse la ropa me percaté del error. Si bien tenía tetas estaban agrandadas con relleno. La remera hacía las veces de un corset que sostenía TODO el abdomen. Los pantalones eran una faja de semejante culo caido.

Me considero un valiente, pero la situación me superaba. Apagué la luz, me puse culo para arriba y cogeme que estoy caliente...!!! :zzaa03b:
Ni siquiera su amigo era como para justificar lo que hice.

En síntesis, habrá que explorar y desarrollar nuevas zonas...
TABLITA:
ESPERAN QUE PONGA TABLITA DESPUÉS DE LO QUE CONTÉ...???