Amigos, debido a la no muy extensa oferta en provincia decidi hacer un resumen de lo que conozco( dentro de lo que hay publicado en algun lado), tal vez a alguno le sirva la data, agrego alguna data de capital..
Paula de ciudadela (primer puesto)

De lo mejor, parece que supiera exactamente que queres o quien queres que sea, hasta se adapta al animo con que estas ese dia, ademas, femenina como pocas, y no te perfora los oidos hablando.
Natalia de san justo

No tan bonita como paula, pero muuuy voluntariosa, franeleo a full, y siempre dispuesta.
Sheila (o paula) de ramos

Un bombon, una novia, super dulce, tal vez la mas linda hasta ahora, aunque en el resumen belleza-actitud, es dificil ganarle a Paulita.
Veronica, de Munro

Un hallazgo reciente, sin tetas todavia, pero actitud de mina total, muy besuquera, muy buena onda. (los ojos no son celestes)
Caro de mataderos

Una pantera, te come, si la dejas te deja de cama, insaciable, muy linda, aunque a veces un poco descuidada en los detalles (pelitos)
Flor, de munro

Muy buena mina, de las mejores en actitud y mucha exp. te da todo lo que queres y mas, super recomendable.
Pamela secrets

La conoci hace tiempo como celeste, si no estaba casado me casaba, super dulce, onda ingenua, no se ahora si habra cambiado mucho.
Samy Duran

Muy pretenciosa, muy automatizada, se nota demasiado que esta haciendo negocio, tampoco es muy parecida a las fotos.
Carolina

De lo peorcito que me toco conocer, cero onda, quiere terminar todo rapidito, bastante menos femenina en persona.
Chantal

Increible, la conoci por moreno, creo que ahora esta en devoto, capaz de partirte al medio y enamorarte al mismo tiempo, toda la onda.
Nicole, de caballito

La mas linda y femenina con la que me ha tocado estar, super dulce, educada, siemre te da ganas de volver, es mas, de quedarte a vivir tambien.
Bueno, prometo seguir en otra entrega, ojala sea util a lguien, disculpen desde ya lo extenso, o lo subjetivo de algun comentario.