Sábado 14 hs. La había contactado por msn a la mañana temprano. Debía salir de compras y no pudo atenderme por la mañana, que es cuando más me gusta tenerla (en realidad que me posea ella).
Llegué, saludo corto (a esta altura no hacen falta preámbulos entre ella y yo). Vamos a la pieza, me arrodillo y saboreo un rato largo su pija hasta que se pone a full. Me dice "sacate todo", me pide recostarme con mi cabeza colgando por un costado de la cama boca arriba. Se pone encuatro con las rodillas a ambos lados de mi cabeza y de allí en mas me ofrece todo: cabeza, tronco, huevos y ano para mi deleite oral. Debo de haber estado veinte minutos así. La empapé con mi saliva. Me hizo varias veces garganta profunda....ha ido entrenando mi boca y garganta para eso. Me ha llevado a que lo disfrute. me ha enseñado a brindarle placer. a veces creo que voy más para darle placer a ella que a recibirlo yo.
Luego se incorporó. Su pija era un mastil erecto. me recontra cojió. Por el espejo ambos disfrutábamos la escena. Yo en cuatro y ella literalmente montada sobre mi culo. a veces rotando sobre mi y quedando cruzada sobre la raya del mismo, logrando así una profundidad absoluta en la penetración.
Salió y me bombeó la boca hasta acabar....no era suficiente.... Se acostó boca arriba y me hizo sentar sobre su verga y cabalgarla mientras me pajeaba. Ella miraba la escena en el espejo y gemía. Acabé litros sobre su panza.
Si con alguien tuvo problemas de actitud y en su parte activa, no fué éste el caso.
Sigue con toda la potencia, hermosura y actitud de siempre. Una diosa del Olimpo sexual.
peleo por ser su fan N° 1. y le agradezco a jorge_06 quien un día, hace ya muchos años contestó mi mensaje privado, le consultó si podía darme su teléfono y aquel dato me permitió conocerla.
Perdonen el fanatismo.
Saludos

-
XP Movida a Tema Aparte.
Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.
Leer las
y
.
Saludos, Dawn