Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Michelle, colectora Panamericana" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Jul-2010, 14:48
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2010 Edad: 47
| | Michelle, colectora Panamericana
Viernes por la tarde, flor de quilombo por la Panamericana, intento infructuosamente comunicarme con Kimberly, la llamé como cinco veces y no contestaba. Agarro la bajade de Kebón e intento por última vez. Con la moral baja y pensando en volverme caliente a casa (ya que el nivel de tvs de la colectora decayó mucho ultimamente) sigo como para retomar por el puente de Belgrano, cuando la veo parada sacando cola para la calle, alta, rubia con rulos hasta los hombros, con unas bucaneras negras, una minifalda que hacía de volado y una remerita negra que explotaba.. Me acerco y me tira el tarifario, arreglamos $80 en el telo.
Charla simpática en el auto, y vamos al telo. Sube las escaleras adelante mio y casi me muero... que espectáculo esa cola, redonda, durita, ahí nomás empiezo a manosear, se para contra la puerta de la habitación, y empezamos a los besos ahí nomás.
Entaramos y empezamos a rebolear la ropa. Es casi tan alta como yo con las botas puestas (1,90) así que nos comimos la boca ahí de parados, ninguno de los dos aflojaba. Después de un rato los dos ya en bolas, empiezo a chuparle las tetitas, (chiquitas hormonadas) y me pide que se las muerda, ¿cómo me va a decir eso con la calentura que yo tenía? casi se las arranco a mordizcones, mientreas ella gemía y pme decís "Sí, así".
Vamos a la cama y comensó un pete mutuo sin. Le empiezo a chupar el * y ella me hacía garganta profundo y langueteba mis huevos.
Se subió arriba mio mientras se pajeaba, a los cinco minutos exploté, era demasiado...
Charla amena mientras nos lavavamos mutuamente (que lindo lavarle la cola en el videte) mezclada con muchos besos.
Es misionera y me contó que esta de novia con un muchacho pero que ella piensa que solo la quiere por sexo que esta pensando en dejarlo y buscar alguien que la entienda y comprenda y contega y bueno besos bajate y chau, otro día nos vemos...
Tablita:
Cara: 5 (lo mas flojo)
Cola: 11
Tetas: 7 (hormonadas chiquitas pero blanditas)
Piernas: interminables
Onda: 1000 puntos
Gif: $30 el pete $50 el povio (esto en el auto) $80 el telo
Reincidenci: sí, mañana dentro de lo posible
| 
12-Jul-2010, 16:24
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 51
| | Respuesta: Michelle, colectora Panamericana
Buena Chipote !! exelent !
buen dato , alta la mina eh ?! solo pasiva ? gracias por comparti la data master !
__________________ ....FLACO QUERIDO....!!! PONELE MUSICA AL CIELO !!!!! | 
12-Jul-2010, 16:34
| | Respuesta: Michelle, colectora Panamericana Cita:
Iniciado por pitufin_tuyo Buena solo pasiva ?  | Ultimamente no se que me pasa pero estoy siendo solo activo, por lo que no doy oportunidad para otra cosa (espero volver pronto a la normalidad y entregar también mi *) por lo que no sabría decirte. Al palo estuvo siempre
| 
28-Jul-2010, 17:48
Iniciado por SMURF Buena Chipote !! exelent !
buen dato , alta la mina eh ?! solo pasiva ? gracias por comparti la data master !  | Atento a sus dudas volví y la probé como activa con muy buen resultado. Como con tacos es casi tan alta como yo, así que aproveché y lo hicimos de parado que es una fantasía que siempre tengo, pero como la mayoría me queda petisa se me hace dificil. Volviendo al tema que le interesa, Me dio para que tenga y lleve. Muy linda pija, tamaño mediano interesante (no me gustan muy grandes) se recalentó mientras nos besábamos, hicimos un lindo 69 y ella me pidió ponérmela, a lo que accedí con gusto, no es muy delicada y hay que pararla, sino te pasa de lado a lado, pero una vez que agarró el rítmo que me gusta fue fenomenal.
Altamente recomendable.
| 
28-Jul-2010, 19:18
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-February-2005
Iniciado por chipote64 Atento a sus dudas volví y la probé como activa con muy buen resultado...... | Destaco el espíritu de sacrificio del amigo Chipote!!!! mis felicitaciones. | 
29-Jul-2010, 03:45
| | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2010
felicitaciones por la buena XP,y concuerdo entodo con chipote,mis experiencia con michell han sido buenas siempre,nunca hice hoteles con ella,pero ahora lo pensare mejor,ya que en el auto es muy dificil levantar al amigo.
| 
29-Jul-2010, 16:43
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-July-2009
a uqe hora hay por donde dice en colectora? o mejor dicho desde que hora, dias, etc
le agradezco la data chipote
| 
29-Jul-2010, 17:25
Iniciado por xdragonheat a uqe hora hay por donde dice en colectora? o mejor dicho desde que hora, dias, etc
le agradezco la data chipote | Para siempre a la altura de gruas San Blas, colectora lado para el Norte, antes de llegar a Belgrano.
La podés encontrar después de las 19,30, pero (según me dijo) en invierno no sale todos los días por el frío, solo cuando está corta de guita.
Espero le sea de utilidad...
|  | Este tema "Michelle, colectora Panamericana" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12. |