Este tema "Julieta en VivaAvisos (Ciudadela) yo tambien le di" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Julieta en VivaAvisos (Ciudadela) yo tambien le di
Rivadavia fte a estacion ciudadela, te baja a abrir, un caramelito dulce, en minifalda de jean y botitas, dpto bien ordenado y limpito, sin apuros, completito $100 la hora pt sin mortal es re-chiquitita, esta para romperla toda, tetis hechas colita chiquita para partirla, onda 10, si vas , vas a reincidir...( parece un clasificado no ? ) no la probe como activa, amiguito normal a chico pero siempre durito estara bien para iniciarse...(no es mi caso) es re simpatica
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO...
Última edición por Dawn; 19-Jul-2010 a las 22:16
Razón: Adjuntada(s) Imagen(es) + Agregado el Link
Respuesta: Julieta en VivaAvisos (Ciudadela) yo tambien le di
Cita:
Iniciado por obviamente
Es muy bonita, conmigo algo fría
lastima cumpa , ...conmigo pego re onda estuvo muy copada
Cita:
Iniciado por chipote64
Será custión de seguir hasta Rivadavia por Gral Paz y no bajar en el acceso Oeste.
Me comprometo a vertir mi opinión al respecto.
No lo dudo... Viejo Travesero Ud. !no deja un culito en paz un abrazo
Cita:
Iniciado por danielelcaballito
besa? casi voy los otros dias, me parecio media fria...pero ganas de visitarla todavia tengo...
Ni bien entramos al dpto me empezo a besar, es verdad de pocas palabras, justamente porque la boludean mucho por el tema de las fotos de vivavisos, sobre todo los que la conocen de vista del barrio eso lo charle con ella el dia que estuve, se tendra que acostumbrar que le va a hacer.
No quiero dejar de mencionar y agradecer al colega EL PASO de quien saque la información de esta tv.
Este tema "Julieta en VivaAvisos (Ciudadela) yo tambien le di" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.