Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
14-Sep-2011, 16:54
| | | | Fecha de Ingreso: 28-February-2005
| | Respuesta: HAy TV recomendables en San Miguel y alrededores?
Cumpa, me interesa LARA de Jose C.Paz.
Seria tan amable de pasar el celu ?
Se agradece de antemano !!!!
14-Oct-2011, 19:58
| | | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
data por faforrr
17-Oct-2011, 16:35
me pasas la data por favor
05-Nov-2011, 22:43
| | | | Fecha de Ingreso: 20-October-2010
hola muchachos hace como 6 meses q no ando por san miguel soy de la zona pero estube un tiempo fuera de la andanzas busco alguna travesti q este buena sea activa (no tan dotada) y femenina alguna q me recomienden ? ah y si saben algo de una travesti q paraba en 197 y ruta 8 donde esta el easy una alta rubia q se llamaba danna era riojana estube medio de novio con ella hace como un año volvio a su provincia pero despues no supe mas nada de ella por q me robaron mi cel con su num ahi gracias
| 
08-Nov-2011, 16:50
holaa data?
05-Dec-2011, 12:15
| | | | Fecha de Ingreso: 03-September-2008
nachiband pasa el numero de lara por favor, seras bendecido
| 
10-Dec-2011, 12:04
| | | | Fecha de Ingreso: 16-August-2008
| | Respuesta: HAy TV recomendables en San Miguel y alrededores? Cita:
Iniciado por pelvis2 conosco pero no trabaja lo hace por gusto nomas, no te va a cobrar nada. si te interesa te paso el numero. | esta buena? edad aprox? pasame nro
| 
03-Jan-2012, 11:11
| | Onanista sutil | | Fecha de Ingreso: 02-January-2012 Edad: 32
| | Respuesta: HAy TV recomendables en San Miguel y alrededores?  Hubo novedades? Que no decaiga el post, que quiero data!. Soy nuevo en el foro y en la zona, y ando en busca de lo mismo.
| 
10-Jan-2012, 14:08
Iniciado por nachiband Amigo le cuento que soy de la zona ya que trabajo por aca.
Les paso la data.
1) Por Mitre y San Lorenzo paran dos muy flaquitas una buena onda pero la otra CERO onda, $ 50 completo (con) mas telo. Nada del otro mundo
2) Por ruta 8 hay varias , pero te recomiendo una en especial , si vas por la ruta hacia Pilar pasando la Mercedes Benz hace una cuadra mas de mano izq paran dos en la esquina. Una media gordita que no la prove, pero la otra es una flaquita te cuento que la levante varias veces , pete sin , tiene una pija terrible que cada vez que te coje te hace ver las estrellas, no te apura para nada pero es mas activa que pasiva, recomendable, gift $ 80 + telo.
3) Lara una vez la levante para el lado de ruta 8 yendo para Bella Vista , pero no esta mucho en la calle o no para tan seguido (tengo Cel) , divina onda novia , te da unos besos divinos , pete sin , beso negro , buen fisico muy femenina. te digo la verdad te vas a enamorar. El tema es que no labura siempre le tenes que avisar con tiempo y la tenes que pasar a buscar vive en Jose C Paz , te digo que no tiene drama de nada.
Bueno espero que sirva y si prueba algo de la zona , avisame no me deje afuera !!!!!!!!!!!
Saludos |
hola amigo, me pasas el tel de lara por mp? saludos
| 
10-Jan-2012, 20:57
| | | | Fecha de Ingreso: 20-October-2010
| | Respuesta: HAy TV recomendables en San Miguel y alrededores? | 
16-Jan-2012, 09:35
hola nachiband, despues de leer tus recomendaciones quisiera pedirte si podes, pasarme el telefono de Lara, me gustaria conocerla. Viendo q sabes de la zona, queria preguntarte tambien si no conociste a una q se hacia llamar Pilar, se hacia la cheta y era de polvorines aunque se movia x s miguel. Es alta de pelo largo y muy lacio, muy linda aunq la ulltima vez ya estaba ganando panza. Abrazo
| 
16-Jan-2012, 09:37
q tal nachi! me pasarias el tel de Lara? gracias Y si podes lee q te hice unas preg en el foro , en un item de trav en s miguel
| 
16-Jan-2012, 21:40
| | | | Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Iniciado por gatopacheco q tal nachi! me pasarias el tel de Lara? gracias Y si podes lee q te hice unas preg en el foro , en un item de trav en s miguel |
Estimado sepa disculparme , pero anduve de vacaciones !!!
En estos dias me siento con tiempo y le escribo como corresponde !!!!
| 
27-Jan-2012, 15:19
Iniciado por nachiband Amigo le cuento que soy de la zona ya que trabajo por aca.
Les paso la data.
1) Por Mitre y San Lorenzo paran dos muy flaquitas una buena onda pero la otra CERO onda, $ 50 completo (con) mas telo. Nada del otro mundo
2) Por ruta 8 hay varias , pero te recomiendo una en especial , si vas por la ruta hacia Pilar pasando la Mercedes Benz hace una cuadra mas de mano izq paran dos en la esquina. Una media gordita que no la prove, pero la otra es una flaquita te cuento que la levante varias veces , pete sin , tiene una pija terrible que cada vez que te coje te hace ver las estrellas, no te apura para nada pero es mas activa que pasiva, recomendable, gift $ 80 + telo.
3) Lara una vez la levante para el lado de ruta 8 yendo para Bella Vista , pero no esta mucho en la calle o no para tan seguido (tengo Cel) , divina onda novia , te da unos besos divinos , pete sin , beso negro , buen fisico muy femenina. te digo la verdad te vas a enamorar. El tema es que no labura siempre le tenes que avisar con tiempo y la tenes que pasar a buscar vive en Jose C Paz , te digo que no tiene drama de nada.
Bueno espero que sirva y si prueba algo de la zona , avisame no me deje afuera !!!!!!!!!!!
Saludos | me pasas el tel de lara en privado?
| 
13-Feb-2012, 02:19
| | | | Fecha de Ingreso: 09-August-2011
hola como estan amigos, soy de san miguel muñiz, hace rato ando buscando alguna travesti de la zona de san miguel act en lo preferente, si alguien tiene algun cel o dato de ubicasion, les voy a deber una!!!!, saludos... cualquier cosa dejen mensaje o un privado,
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37. |