buenas compañeros foreros, ayer miercoles estuve con muchas ganas de estar con una traviesa antes del 31 y como ya habia pasado un tiempo que no estaba con ninguna queria pasar un muy buen momento antes de terminar el año, y obviamente fui a lo seguro me fui a ver a paulita, y justo al hablar con ella me dijo q viajaba por unos dias, asi q ni lo pense y me mande de una, llegue temprano a la mañana y la encontre con muchas energias y de muy buen humor, ah tambien con juguetitos nuevos, primero pasamos a la habitacion y nos dimos muchos besos al full y despues cuando la toque abajo ya estaba al palo se la quise chupar y ahi me dijo ¨espera q quiero q usemos un juguetito, te animas?¨... con la carita y el gestito q me hizo, obvio q le dije q si!!! y trajo unas esposas jejeje nunca habia usado algo asi , me puso las manos atras de la espalda y me coloco las esposas, yo estaba de rodillas en la cama con las manos atadas y ella se subio parada a la cama en frente mio y me dijo ¨ahora vas a hcer lo q yo te digo¨

y me agarro de los pelos y llevo mi cabeza hasta su pija y ustedes ya saben como le gusta meter su pija hasta el fondo, me calento muchisimo no poder manejar esa situacion, ella estaba en total control y me cojia la boca hasta que casi me ahogaba de tanto mete y saca

despues me hizo poner boca abajo ,yo siempre con las manos esposadas, y me cogio de una manera q me hacia gemir de placer me calento muchiso la situacion ya q en todo momento yo no podia hacer nada, ella manejaba toda la situacion y como lo disfrutaba! me cojia mientras me tiraba del pelo, esta sacadisima , ME ENCANTO!!! y casi al final me solto las manos y siguio cojiendome pero ahora en 4 mientras yo me pajeaba y acabamos al mismo tiempo. La verdad que cada ves q estoy con pau salgo muy satisfecho, bueno esa fue mi ultima xp del 2010, creo q fue buena no ? jejeje

asi q bueno despedi el año re bien jejeje

un saludo y muy feliz 2011 para todos!!!

LINK: