07-Nov-2011, 02:01
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-November-2011
| |
dahiana la plata
hola, el viernes estuve con dahiana, una de las chicas de 66 e 7 y 8. les cuento:
ella es bien alta, grandota, no muy femenina. arrancamos, la chupa con globito, al toque se le pone duro el amigo, enorme, pregunta si quiero que se lo enfunde, le digo si, se la chupo, me dice sentate arriba, me siento un rato, despues cambiamos, ella arriba, de costado, en un momento paramos porque da re duro, se para al lado de la cama y yo me arrodillo y chupo, me agarra de la cabeza y empuja. se sienta y yo sigo. me monta un rato mas y despues me siento yo arriba y mientras me masturba hasta que termino.
abstenerse: activos, o los que buscan bien femeninas (que creo que somos la mayoria, pero bueno a veces se hacen algunas concesiones a cambio de otras cosas, o a falta de mejor oferta), los que se inician (a menos que sean corajudos y con fuerza de espiritu, jaja)
la gente de la plata, cuenten sus experiencias, y recomienden lugares asi vamos teniendo info entre todos, ahora que sacaron los clasificados jaja.
saludos.
|