A ver...
Trataré de ser objetivo, pero no me gustó. No puedo decir que fué una mala experiencia, ya que se cumplió casi todo lo pactado, no es fea, pero el trato me pareció "demasiado" distante, casi frío.
Ni bien llegué a Ramos me puse en contacto con ella y me pasó las coordenadas. Voy al depto (me abrió desde arriba, el portero está absolutamente dibujado) y me recibe en un conjuntito de tanga y corpiño de juegos distintos y cero producción. La primera impresión es que es mas fea que las fotos, si bien no hay fotoshop el maquillaje y el peinado la deforman bastante. Eso sí, es alta, flaca y de muy buen físico.
Luego de oblar el importe acordado pasamos a la acción, besoscon los labios cerrados, pete sin mecánico y con poco entusiasmo, y encapuchar para darle en cuatro. Si bien estubo siempre al palo (su amigo es mediano a chico) jamás dió señales de interesarle que se la chupe y menos de ponérmela (pese a que dijo que era activa/pasiva) y su onda no daba como para insistirle mucho.
Una vez que acabé, se levantó de la cama y se puso a chatear. Me lavé, me cambié y me fuí.
NO VUELVO MAS...!!!
Para los interesados:
a.- El depto es un monoambiente SIN AIRE ACONDICIONADO (menos mal que el día que fui estaba fresco)
b.- Baño minúsculo sin bidet, sin jabón líquido y con toallas usadas.
TABLITA:
Cuerpo: 9
Cola: 9 (lo único que vale realmente la pena)
Tetas: 8 (linda forma pero muy duras)
Cara: 5
Depto: 6
Gift: $100 la hora (fueron poco más de 40 minutos)
Reinsidencia: NO
P.D.: a veces pienso que me estoy volviendo muy exigente
Movida la XP a Tema aparte.
Saludos, Dawn