Hola a todos, finalmente comenzé el 2012 con el ano desflorado; a fines del año pasado fui a ver a Paula; si bien ya había frecuentado chi@s es la primera vez que iba decidido a poner los cantos...
La llamé al mediodía y coordinamos para media hora más tarde, estaba cerca, aunque al llegar al barrio me perdí y estuve dando vueltas un buen rato, pensé que al llegr estaría ocupada...encima me daba la impresión que por las características tranquilas del lugar a cada uno que parabba a preguntarle me miraba con cara de jejej pillin pillin, pero en fin quizá estaba medio perseguido
LLegué toque timbre y apareció, iba con miedo porque las fotos no me cerraban del tod, pero hay que decir que no le hacen justicia, personalmente es mucho más apetecible...
la casa super ordenada y con aire (hacía un calor de morirse), le pido pasar al baño y una vez en la cama le comente que quería "estreno", empezó la franela, se sacó la tanga y ya con su herramienta en reposo me intimidé, pensé... esperemos que esto sea la media asta, sino mamita....jajja
se encapucha y bajó a su amigo y a allí comenzó con su clásica presión en la boca...me trabó en el colchón poniendose encima mío (es grandota) y por varios minutos lo único que sentí fue el rechinar del látex en mis dientes y la preción de su glande en la garganta hasta que venían arcadas...
despué de eso me encapuché yo y me la empezó a mamar, yo ya estaba ansioso y con vérrtigo en la cola, despues me engeló y estando yo en cuatro comenzó a intentar, al principio costó y al menor intento mío de desistir, ella me afirmaba de mis caderas e intentaba que no me zafe (igual con mucha dulzura)
una vez adentro empezó el bombi bombi, en un momento le sonó el celu y lo agarró, se puso a contestar un mensajito, cuando yo amagaba a darme vuelta o querer zafarme me afirmaba con su chota, lo cuál me calentaba bastante, como fué en una sola ocasisión los del telofonito no me jodío, es más me calentó bastante; encima tenía el mismo ring tone que una conocida, con lo cuál cada vez que escucho que llaman a mi conocida me acuerdo del momento jajajajja, muy bueno...
después la penetré yo y así acabé, la verdad que experiencia estuvo bien, salí de ahí medio trastabillando y volví a casa relajadísimo...
no pongo tablita, sólo digo que las fotos no la reflejan biien y es mucho más linda personalmente, en estos dias quizá esté volviendo...
el gif creo que fué de 120 no me acuerdo bien...
saludos!!!