Hola amigos! Me tuve que crear un nuevo perfil por que con el anterior tuve algun problemita con los mensajes que me mandaban a mi mail de esta pagina. Pero bueno, este es seguro y sin ningun quilombo con la jabru jaja.
A esta traviesa me la recomendo un amigo que la fue a visitar y le encanto y bueno, la fui a probar para ver que onda.
Esta es la chica:
Abril es una traviesa muy joven, 21 añitos y es un bombon!! Flaquita, chiquitita, una carita de angel impresionante y una voz que me encanto! muy femenina.
El lugar es un privado que esta en Curupaiti y Arenales en Moron y lo comparte con algunas chicas y otra traviesa.
La cosa empezo el viernes, la llame y me paso la dire, estacione la chata y aca viene lo malo, el lugar esta al lado de un taller lubricentro y en ese momento estaban todos sentados en la vereda, creo q estaban haciendo sobremesa ya que era el mediodia. Los aburro con esto para q lo tengan en cuenta. Me quede un toque para ver si entraban pero ni ahi, y me volvi a mi trabajo. La llame de nuevo el martes a la mañana y me mande. Pase con la chata y vi que no habia nadie asi que a dentro! ja
Cuando la vi personalmente... ufff es mas linda personalmente!! Y no esta operada, no tiene tetas ni toma ormonas pero a mi me encanto, una piel hermosa y muy femenina, yo por lo menos me enamore.
El servicio muy bueno, yo fui activo con ella por que fui a eso, te la chupa muy bien y le encanta q le chupen la cola, a mi me gusta hacerlo y lo disfruta, es lo que mas le gusta, una colita hermosa amigos!
A mi me encanto, hace mucho incapie en la higiene y se ve q se cuida a full a mi eso me re va.
Tablita
cara: 9 (una diosa)
cola: 9 (redondita, paradita)
tetas: 5 (no tiene, y es muy chiquita se nota que recien empieza)
cintura: 8 (flaquita)
pete: 9 (hermoso, con forro y es asi como me gusta)
servicio: 10 (es muy dulce, te besa, te acarisia, te trata re bien)
lugar: 7 (safa)
cobra: la 840 te lo pide antes, $150 la hora, media $100
Espero no haberlos aburrido, y perdon por la introduccion es q hay cosas q por ahi hay algun colega no le va y no da para q se clave, mas si viene de lejos. Saludos!