16-Feb-2012, 06:42
|
 | Juan Martin Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Edad: 32
| |
Respuesta: ZOOM Bs As
Este domingo debute yendo a zoom, no podía ser tanto tiempo y no conocerlo. Llame por tel y el flaco de la entrada super simpatico me conto que habia 30 personas y que mas tarde se llenaba. (me mandó un sabado podes tener hasta 350 personas, cosa que me parecio mucho, pero bue).
Llegué y me pareció un lugar simpatico, demasiado oscuro. El promedio de tipos bastante bien, variedad de edades (casi todos sub 50).
Entre a un laberinto tan oscuro que a uno creo le rompí el tabique de un cabezazo.
Como soy mas caradura me puse a hablar con un par de pibes, saque números, probe como besaban y me terminé yendo con un chico de parguay de 23 (bombonazo, encima masajista, etc)
Conclusiones:
1) El lugar tiene buena mercaderia, es lindo, yo ni en pedo cojo en esas cabinas minusculas, me gusta el sex comodo y en bolas.
2) Gente apetecible, pero se nota que es lugar de habitues... por que tan bueno no estoy para que tantos me vayan siguiendo.
3) Hay gente copada, no son todos zombies aprieta bultos.
4) Es un buen lugar para conocer a todos los histericos de las paginas de contacto, por que estan todos.
5) Sin conocer el lugar, creo que es para cualquier dia de 19 a 22. Post boliche me suena a lugar con mucho puto copeteado, cosa que no es buen combo.
|