A ver como empezar, Ayer martes 7 de sptiembre de 2010 tipo 10 de la noche, me decido a ir a zoom(de las millones de veces que voy pero nunca un martes).
Entro pago entrada $20, me compro una birra y empiezo a ver que había en alrededores, no había nada zafafle, y entre que soy pasivo más la cantidad insoportable de MAS PASIVOS y encima me persiguen no pude enganchar con niguno de los pocos ACTIVOS que había (o sea 5) .-
Se hacen las doce y veo entrar a Wally(que ya lo vi y cogi otras veces pero aparentemente no me reconocio esta vuelta), ni lento ni perezoso, antes de que los "Zombies Pasivos" al cantico de "PIJAAAA" y con las manos extendidas al frente me lo agarren, me acerco para que me vea, y me siguio hasta un BOX; Cabe aclarar que mido un 1.80, me gusta mantenerme de cuerpo, normal ni muy muy ni tan tan, marcado por deporte sin gym. Wally por ejemplo es mas bajo que yo, 1.70? no lo se, pero lo que le falta de altura lo compensa con la terrible poronga que tiene.
Beso va, beso viene, saca el pijon se la mamo, y me dice te la pongo? y yo lo miro y le digo y si ovbio!!, cogimos mucho tiempo (nose exactamente pero fue bastante) la relidad es que en un cubiculo tan chico es medio imposible disfrutar bien pero me morbosea el asunto, casi se desarma el box. La saco antes de que acabar y me dice me voy a dar una vuelta. Claro si acaba medio dificil remontar ese obelisco
again.-
Pija: 10
Cuerpo:10
Trato :Sin trato, ni hable
Ereccion:10(igual siempre tiene puesto un anillo de goma)

Salimos del cubiculo, el se va dar vueltas me compro otra cerveza, y entra ADONIS; Dije: Faaaa!!! que fucking bueno que esta!!!! Él es más lanzado, me vino a hablar y a los bifes, entramos a un box se la empiezo a chupar y me empieza a obligar a tragarmela toda que con Wally no se puede en ese lugar por que la pija es curva para el costado y para arriba mientras que la de ADONIS se le para recta pero para Abajo sin ser curva ni nada, cuando me la quizo poner se le bajaba cada tanto.-
Pija: 10 (pero solo por la pija hubiese preferido seguir chupandosela)
Cuerpo: 9
Trato: 10
Erección: buena pero no excelente.

Ahora vamos al punto que queria llegar esto no se debe tomar como referencia del servicio que ellos prestan por que yo no pague por ende ellos eligieron estar conmigo y no a diferencia del pedido de un servicio.
Por suerte estar con estos manes me salio $40, la entrada y dos Cervezas.
Tengo 25 años y me encantan los tachos, ya eh tenido varios encuentro con varios flacos de paginas por que em morbosea el asunto, pero bueno tenerlos gratis es otra experiencia. JA!
Saludos y buena vibra.-