Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Un viaje de ida?..." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-Jan-2011, 10:15
| | | Un viaje de ida?...
Una vez que probaron hacer de pasivos, no hay punto de retorno?.
Entregar el orto es adictivo?.
No importa con quién ni con que...
| 
26-Jan-2011, 11:07
|  | Juan Martin Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Edad: 32
| | Respuesta: Un viaje de ida?...
Para nada, llevo mi versatilidad con orgullo y prefiero ser activo mas cantidad de veces que pasivo. En realidad pienso que esa ecuacion sirve para quien se restringe de ser pasivo por que lo asocia con una situacion denigrante.
Despues no veo por que uno no pueda gozar con tadas las partes del cuerpo, cada dia descubro mas zonas erogenas y practicas que me gustan.
| 
26-Jan-2011, 11:16
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-January-2011
A mi me sucede ser naturalmente pasivo con determinados tipos. No puedo precisarlo pero con algunos, me produce un placer enorme serlo y gozo completamente. No así con otra gente. Quizás tenga que ver con el trato, el cariño, la calidez.
| 
26-Jan-2011, 13:13
| | | | Fecha de Ingreso: 28-September-2005
yo probé un par de veces, por pedido de mi pareja. Lo hicimos con todo el cuidado del mundo, hubo preparativos, juego previo, etc. La verdad? no me gustó. No es que rechace el asunto, pero sencillamente no me atrae. No pasé por ninguna situación en la cual prefiera ser penetrado a penetrar.
| 
26-Jan-2011, 13:48
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-May-2007
No creo que sea adictivo, tal vez en un momento a uno le gusta mas ser pasivo que activo.
Alguna vez hago de pasivo y no voy a decir que me disgusta pero prefiero ser activo.
| 
26-Jan-2011, 14:40
|  | medio loco y buen amigoo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2006 Edad: 51
Yo nunca había entregado hasta hace cosa de unos meses cuando conocí a Mauricio de ST. Siempre había sido para mí algo medio tabú, doloroso (en los contados "avances" de algún tacho impetuoso, que no terminaba de concretar). Con este tipo fue un descubrimiento para mí. Hoy no solo lo hago con él pero tampoco con cualquiera. No siento que sea un ingrediente necesario del sexo y me doy cuenta que lo que disfruto es en buena medida por sentir al otro disfrutando también (Mauricio es un tacho muy especial para mí en ese sentido, un capo total). De ahí que para mí sea clave el partenaire en esto. ¿Un viaje de ida? Sí, en el sentido que no me imagino ya rechazándolo. Pero no me ha inhabilitado de disfrutar mucho, mucho más, con mi pija.
__________________ ¡Querete, respetate! Procura ser siempre la mejor versión de ti mismo y no una versión mediocre de algún otro (Judy Garland) | 
26-Jan-2011, 18:09
| | | | Fecha de Ingreso: 14-August-2009
| | Respuesta: Un viaje de ida?... Cita:
Iniciado por Anoshvan Una vez que probaron hacer de pasivos, no hay punto de retorno?.
No importa con quién ni con que... | Exacto!! Al menos en mi caso. El tema es que tardé bastante en disfrutatrlo. Las primeras veces no lo disfrutaba mucho. Luego, al seguir probando uno se va animando a relajarse y disfrutarlo...y luego te das cuenta que gozas mucho mas por la cola que por la pija.
| 
26-Jan-2011, 18:25
| | | Respuesta: Un viaje de ida?... "¿Un viaje de ida? Sí, en el sentido que no me imagino ya rechazándolo." Raul1289
Coincido absolutamente.
| 
26-Jan-2011, 20:59
|  | Ex-subacuático Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-December-2010
Es un viaje de ida, pero lo que faltan son buenos choferes
__________________ ANFIBIO | 
26-Jan-2011, 23:05
|  | medio loco y buen amigoo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2006 Edad: 51
Hay buenos choferes, creeme. Este morocho argentino que mencioné más arriba tiene registro para manejar camiones. Mucho potrero en el oficio, y se nota. Disfruta el sexo y te hace partícipe del juego, no se la come solo.
Así comenzó mi viaje de ida, con él conduciendo, jaja
__________________ ¡Querete, respetate! Procura ser siempre la mejor versión de ti mismo y no una versión mediocre de algún otro (Judy Garland) | 
27-Jan-2011, 01:32
|  | puto lindo! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-January-2009
Iniciado por Anoshvan Una vez que probaron hacer de pasivos, no hay punto de retorno?.
No importa con quién ni con que... | tengo un amigo que siempre fue activo, de repente, conocio alguien que le gusto muuucho y tbn era activo.. se sacrifico, la entrego... pero todavia le sigue gustando meterla...
27-Jan-2011, 14:31
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-February-2010
No.
Saber dar y recibir, ese es el secreto de la vida, segun mi persona. jajajaja
| 
27-Jan-2011, 15:09
Iniciado por SEBASTHIAN No.
Saber dar y recibir, ese es el secreto de la vida, segun mi persona. jajajaja | OK, colega, buena definición del tema jaja. No encasillarse!
27-Jan-2011, 16:34
| | | Respuesta: Un viaje de ida?... Cita:
Iniciado por Im Phoebe O Es un viaje de ida, pero lo que faltan son buenos choferes | Mal atendido?...
| 
27-Jan-2011, 22:48
Me pareció eso Anosh. Por eso le recomendé a mi chofer jaja
__________________ ¡Querete, respetate! Procura ser siempre la mejor versión de ti mismo y no una versión mediocre de algún otro (Judy Garland) |  | Este tema "Un viaje de ida?..." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | viaje a bs as | josekol | Cordoba | 5 | 24-Oct-2011 16:11 | | viaje... | goldenproducciones | Cordoba | 12 | 27-May-2011 00:58 | | [$151 a $200] Viaje a Bs As | Tony_66 | Mujeres | 0 | 03-Aug-2010 17:37 | | Un viaje | atletahot | Gays | 3 | 30-Dec-2009 08:34 | | Viaje a Bs As | jaimitohot | Cordoba | 8 | 03-Oct-2008 17:19 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:29. |