07-Apr-2009, 23:35
|
| |
Respuesta: a ver que opinan mis compañeros foristas.... Cita:
Iniciado por cascascas Creo que en una pareja siempre hay cosas que se hacen por el placer del otro que no necesariamente implican un placer para uno . Pero cada uno tiene que conocer su limite . Para nombrar ese limite de algun modo pienso que la mejor palabra es sacrificio , es decir , cuando uno dice - sacrifico y lo hago - cuidado con eso porque los sacrificios se hacen por un dios y esto implica que la relacion ya no es recíproca , que ya no hay paridad
un abrazo a todos | Totalmente de acuerdo.
A veces uno tiene que hacer determinados sacrificios, cosas que por ahi a uno no le agradan tanto para poder hacer feliz al otro. Siempre uno de los dos tiene que ceder en determinadas cosas que sabes que el otro es algo que tiene muchos deseos de hacerlo.
Pero el tema no es ser el unico que cede. Las peticiones se negocian entre los dos. Y despues le toca el turno a uno.
Y siempre, siempre teniendo en cuenta que hay limites para todo.
Igualmente, no se bien si te funciona esto aplicado a tu caso. No se si tenes alguna fantasia que quisieras cumplir con el, pero por lo que veo si lo unico que queres es movertelo y realmente no lo aceptas lo que te propone, no te preocupes, todos tenemos mas tipos atras de uno para lo que necesites =P
|